La visualización de invitados es limitada

Buena XP Amy de Paramour

jmichel

Nuevo
Nombre / Agencia
Paramour
Contacto
3310033747
Precio
2500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
600 por ser primera vez
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Chica hermosa, no necesita filtros ni fotochop
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 - 21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Un poco
Oral a ella
No suelo dar oral
Oral natural
Por seguridad siempre con condón
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No acostumbro repetir pero si fuera así, repetiria
No soy bueno escribiendo. La cita fue en el California. Quizá para algunos no sea buena experiencia pero yo que ya voy de salida en el deporte solo.quise darme un gusto, entonces para mí si fue buena experiencia.
De entrada, realmente tenía en mente otra agencia pero Paramour fue la única que me respondió de inmediato. Pedí informes de Amy y me dijeron que estaba disponible en un horario que me convenía. Me pidieron un anticipo porque nunca había contratado con ellos. No me agrada mucho eso de un anticipo, pero repito, era un gusto que me quería dar.
La puntualidad, para mí, es importante y debo decir que la chica llegó puntual. Eso si, llegó acompañada de una persona a quien le di el resto. Me sacó un poco de onda, pero tampoco sentí que la persona que acompañó a la chica fuera hostil o invasivo o algo así. No tengo queja en este punto.
En la descripción dice que tiene "encanto caribeño" y si. Ese era justamente el gustito que me quería dar. La niña tiene un cuerpo petit, delgado, pero su pecho es delicioso, cabello rizado, cara linda, piel morena, piel suave, higiénica, nalga linda y me pareció agradable.Llegó con vestido que se le veía muy bien.
Hubo plática de inicio y me pidió pasar al sanitario y salió ya sin ropa. Ella tomó la iniciativa de empezar con la faena. Yo seguí con la plática un poco más pero ella me dijo, con una sonrisita en la cara, "quítate tú ropa". No le dije que no y empezó a acariciarme muy rico. Les digo, ya voy de salida en este deporte y estoy modo "disfruta , date tus últimos gustos,etc". Sentir sus manos agarrándome el miembro fue un buen previo. Mientras tanto aproveche para acariciar y besar ese hermoso cuerpecito al que le traía ganas. Sentir esa piel , besar esa piel caribeña, fué delicioso.
Inicié de misionero y ... entrar poco a poco en esa vagina apretadita, cálida y lubricada fué una rica sensación. Escuchar esos gemidos igual eso es de las cosas que me motivan. Le di de perrito, boca abajo, piernas a los hombros , etc y pues ya mi condición física no es la de hace años. Todas las posiciones estuvieron deliciosas, pero de perrito estuvo riquísima, casi termino. Para ese punto , note a Amy más prendida, pidiendo más. Tomar esa hermosa cinturita y darle unas buenas embestidas y escuchar sus gemidos uffff. No quería terminar, quería disfrutar más.
Hicimos una breve pausa . Me empezó nuevamente a estimular el miembro. Una vez duro y firme le pedí que se montará. Qué rico se mueve y que rico sentir el escurrir de sus jugos. Ya no aguante más y exploté como hacía mucho no lo hacía.
Amy tomo una ducha, platicamos un poco mientras llegaban por ella.
En mi caso ya está cabron 2 palos en una hora, así que para mí estuvo bien. Pero en su caso jóvenes calenturientos, llenos de testosterona y con el fierro levantado las 24 HRS del día, quizá sea un servicio caro, pues se muy bien que hay otras opciones en donde obtienen más por el mismo precio o por menor precio. En mi caso creo que me di mi gustito, salí satisfecho, rejuvenecido, exprimido, manoseado, chupado , etc

Dense sus gustos, dense (consejos, recomendaciones) entre ustedes y sigan practicando el deporte.

coba nail

Miembro Reconocido
Esa agencia no me da nada de confianza y 2500 está muy caro para una hora, pero bueno cada quien es feliz con lo que tienen

coba nail

Miembro Reconocido
2500 es bastante aceptable, para mí el dinero no es problema, las damitas que ya me conocen saben que no soy piojo ni regatero
Cómo le digo, usted sabrá en que se gasta su dinero y es totalmente aceptable, pero para mí 2500 una hora es mucho dinero sea quien sea la chica; salvó ciertos servicios especiales podria pagarlos pero así de sencillo como cuenta la verdad No. Pero es libre de gastar su dinero cómo quiera no hago discusión de eso.

Felicidades por el encuentro compañero. Yo al igual que usted recurro a Paramour cuando busco comerme un buen filete. Ya se que santiago no queda mal y aunque concuerdo qué por menos se puede conseguir algo igual en otras agencias, el trato de las chicas de Paramour siempre es muy bueno por que no las tiene super explotadas como en otras agencias.

jmichel

Nuevo
Felicidades por el encuentro compañero. Yo al igual que usted recurro a Paramour cuando busco comerme un buen filete. Ya se que santiago no queda mal y aunque concuerdo qué por menos se puede conseguir algo igual en otras agencias, el trato de las chicas de Paramour siempre es muy bueno por que no las tiene super explotadas como en otras agencias.
Fué la primera vez que contraté con Paramour. Y está vez estuvo bien, espero así sean las siguientes. Alguna otra chica Paramour que recomiende, compañero ?

Mi pregunta siempre es caro contra que…la verdad las agencias ahora tienen mucha niña de barrio (sin ofensas pero así es) que se avienta 3 a 4 servicios al día lo cual a mí no me gusta. Prefiero pagar un poco más porque para mí es un plus que a otros no les importa. Conozco a Amy y también a Violeta a la cual recomendaría.

LichGDL

Miembro Activo
La agencia ya tiene tiempo así que es seguro el trato con el buen Santiago, eso sí, puede que las chicas tengan un precio más alto en comparación de otras ya es más bien cuestión personal si desea invertir ese dinero en una chica de ese perfil o usarlo en otras que sea más tiempo o menos dinero.

elchez

Nuevo
A habido mucha rotación ultimate. Estaban dos weitas llamadas Sofía y Chanel. Las dos deliciosas. Ahorita mi favorita es Violeta una chavita de 18 petite.
Que tal compañero que tal esta violeta? se me hace paraecida de cuerpo a una chava que estaba en Rish que se llamaba Italia que era una joya !

Tigermex

Miembro Activo
Gracias por compartir Jmichel, que bien que te salió tan bien el gustito.
Felicidades. Por eso yo les llamo terapias y terapeutas a las chicas que se lo ganan.