La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anahí model

Nombre / Agencia
Anahí model
Contacto
3318371652
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
200
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
No pregunté pero como 25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy buenas
Oral con baba
De lo mejor
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Desde el primer momento me sorprendió gratamente. Es aún más guapa en persona que en sus fotos: de tez blanca, bajita, con una figura espectacular y bien cuidada. Sí, tiene arreglos, pero todos muy bien hechos y en armonía. Al llegar me recibió con una sonrisa y una actitud cálida. Todo en ella olía delicioso y estaba impecable. Llevaba una lencería temática de la Mujer Maravilla que le quedaba de lujo.

Me hizo sentir cómodo desde el inicio, se acercó con besos suaves y apasionados, como si ya hubiera una conexión previa. El ambiente se tornó rápidamente intenso, con un juego de caricias y miradas que encendían todo. Su cuerpo, especialmente su trasero, es una verdadera locura. Y su entrega… simplemente increíble.

En resumen, una mujer profesional, entregada y muy sensual. Sin duda la recomendaría, y por supuesto, repetiría la experiencia sin pensarlo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-07-12-20-19-20-26_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2025-07-12-20-19-20-26_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    776,4 KB · Visitas: 727

Modok

Miembro Activo
Arreglos bien hechos y en armonía?

No lo sé rick! Esa chava está muy pero muy tuneada, tan solo el 🍑 se le ve muy artificial.

Crack96

Miembro
Para gustos colores colega, pero sí, yo también de culos de aspecto más natural
Tal cual colega, yo me la di en octubre, antes de su última operación, y a pesar de que ya tenía arreglos aún se veía simétrica. Actualmente se me hace ya muy desproporcionada, aunque cabe resaltar que su servicio sí es muy bueno.