- Nombre / Agencia
- Anahí model
- Contacto
- 3318371652
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- 200
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- No pregunté pero como 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Muy buenas
- Oral con baba
- De lo mejor
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Desde el primer momento me sorprendió gratamente. Es aún más guapa en persona que en sus fotos: de tez blanca, bajita, con una figura espectacular y bien cuidada. Sí, tiene arreglos, pero todos muy bien hechos y en armonía. Al llegar me recibió con una sonrisa y una actitud cálida. Todo en ella olía delicioso y estaba impecable. Llevaba una lencería temática de la Mujer Maravilla que le quedaba de lujo.
Me hizo sentir cómodo desde el inicio, se acercó con besos suaves y apasionados, como si ya hubiera una conexión previa. El ambiente se tornó rápidamente intenso, con un juego de caricias y miradas que encendían todo. Su cuerpo, especialmente su trasero, es una verdadera locura. Y su entrega… simplemente increíble.
En resumen, una mujer profesional, entregada y muy sensual. Sin duda la recomendaría, y por supuesto, repetiría la experiencia sin pensarlo.
Me hizo sentir cómodo desde el inicio, se acercó con besos suaves y apasionados, como si ya hubiera una conexión previa. El ambiente se tornó rápidamente intenso, con un juego de caricias y miradas que encendían todo. Su cuerpo, especialmente su trasero, es una verdadera locura. Y su entrega… simplemente increíble.
En resumen, una mujer profesional, entregada y muy sensual. Sin duda la recomendaría, y por supuesto, repetiría la experiencia sin pensarlo.