La visualización de invitados es limitada

Mala XP AnaSofi de Briangelic's

No sé exactamente por dónde empezar pero vamos por los puntos positivos: la chica de cara es muy bonita

Negativo:
La chica en sus propias palabras llego cruda, no le di importancia y después en los besos (que fueron sin lengua y medio secos) me percaté de un olor penetrante a solvente, pregunte que si se drogaba y me dijo que efectivamente lo hacía y que se había tonchado... entonces puedo decir que la chica llegó cruda y drogada

Contexto* La morra ya es mamá y en efecto tiene 18
De cuerpo, nada que ver en las fotos, está barrigona, y a estás alturas ya no sé si es por una solitaria o ya trae la pareja

Me dijo que no le gusta hacer oral, lo hizo muy a huevo y conté si acaso 10 seg de su intento

Por cierto, la morra me ofreció darle sin condon por un 500

La mayoría de esto se lo mencioné a la agencia prácticamente después de la cita y me dijeron que iban a "tomar cartas en el asunto" y aparentemente eso implica en seguirla promocionando
Que agencia es bro para no contratar que mal que.lleguen drogadas uno espera una dama en todo su explendor no que llegue cruda

whore_hunter

Miembro
A mi me pareció vulgar además de adicta a drogas. Aparte que en las fotos se sacaron un 10 pero cuando llega contigo llega toda fachosa y olorosa 🤷‍♂️
te la paso que llegue peda, mariguana, pero ya toncha? eso es ya un nivel total de perdicion, que tipo de gente contratan? ya es lo mas bajo de la drogadiccion, es mas ni droga eso, y todavia que le ofrezca 500 por hacerlo a pelo imaginate cuanta leche debe tener adentro ni hablar de las ets, que no hacen filtros a la hora de seleccionar scorts? esto no debe tomarser a la ligera por salud señores... piense con la cabeza de arriba tambien...