La visualización de invitados es limitada

Mala XP AnaSofi de Briangelic's

Nombre / Agencia
Briangelic's
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Extras
Sin condon
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Jamás
No sé exactamente por dónde empezar pero vamos por los puntos positivos: la chica de cara es muy bonita

Negativo:
La chica en sus propias palabras llego cruda, no le di importancia y después en los besos (que fueron sin lengua y medio secos) me percaté de un olor penetrante a solvente, pregunte que si se drogaba y me dijo que efectivamente lo hacía y que se había tonchado... entonces puedo decir que la chica llegó cruda y drogada

Contexto* La morra ya es mamá y en efecto tiene 18
De cuerpo, nada que ver en las fotos, está barrigona, y a estás alturas ya no sé si es por una solitaria o ya trae la pareja

Me dijo que no le gusta hacer oral, lo hizo muy a huevo y conté si acaso 10 seg de su intento

Por cierto, la morra me ofreció darle sin condon por un 500

La mayoría de esto se lo mencioné a la agencia prácticamente después de la cita y me dijeron que iban a "tomar cartas en el asunto" y aparentemente eso implica en seguirla promocionando

Adjuntos

• IMG_20260817_113610_118.jpg
    IMG_20260817_113610_118.jpg
    79,9 KB · Visitas: 347
Yo solo veo malas y malas reseñas de esa agencia y no entiendo porque siguen contratando, acaso no leen? que asco que te llegue oliendo a solvente, si de por si llegando con olor a cigarro y cerveza dan asco imaginate a ferreterias? neta no se de donde sacan a sus chicas, del cerro del 4 o que? porque no entienden porque no leen reseñas?
Por qué hay de todo my friend, yo de esa agencia saque a quien ya hice dama de cabecera. De peaches en su momento paso lo mismo, Lust.... Etc.

Este deporte se nutre de la comunidad, sino hay reseña, uno se arriesga, pero ya con un comentario informado, sabe a lo que le tira

Jok3r_

Miembro
Yo solo veo malas y malas reseñas de esa agencia y no entiendo porque siguen contratando, acaso no leen? que asco que te llegue oliendo a solvente, si de por si llegando con olor a cigarro y cerveza dan asco imaginate a ferreterias? neta no se de donde sacan a sus chicas, del cerro del 4 o que? porque no entienden porque no leen reseñas?
Que horror con esa agencia jajaja y todavía les da risa 🙄

ferch0

Nuevo

Que paso colega que culpa tiene el cerro del 4 jajajaja por no dice de tlajomulco o otro lugar jajajaja luego y luego ofendiendo al cerro de 4 jajajaja animo colegas yo por eso no contrate a antonella perdí los 300 de el apartado ese pero ps leí que eran puras morras quemadas

neojavi

Miembro
La verdad se me hace sospechosa está reseña. Es un usuario nuevo echado tierra a la agencia. Digo está agencia no tiene la mejor fama por acá, pero esto es literal terminar con su negocio

Esta chica se ve súper bien en sus anuncios de la agencia y sería terrible que exista esa diferencia de presentación. Ya está agencia corrió a una chica por tantos reportes negativos
@Briangelics algún comentario sobre Anasofi?

La verdad se me hace sospechosa está reseña. Es un usuario nuevo echado tierra a la agencia. Digo está agencia no tiene la mejor fama por acá, pero esto es literal terminar con su negocio

Esta chica se ve súper bien en sus anuncios de la agencia y sería terrible que exista esa diferencia de presentación. Ya está agencia corrió a una chica por tantos reportes negativos
@Briangelics algún comentario sobre Anasofi?
"Nuevo"

We, estoy aquí desde el 2023 y tengo mis capturas de pantalla de la cita, y la queja en cuestión, si quieres date grasa, pero vienes y escribes tu experiencia.

Mi intención no es dilapidar a la agencia e incluso a la morra, cada quien hace con su chile lo que quiere, y se te gusta garapiñarlo, DATE!

entiendo su molestia, lamentablemente no podemos estar en el momento de la cita viendo que el cliente esté disfrutando y no haya ninguna molestia, ya sería yo voyeurista, lo que sí está en nuestras manos es que nos hagan saber el tipo de servicio que ofrece para tomar cartas en el asunto y suspenderlas definitivamente, he cortado ya varias chicas por lo mismo, no creas que me quedo de brazos cruzados, tratamos de mantener calidad en nuestras chicas, me encantaría traerles a las mejores chicas jaja pero hay cosss que salen de nuestras manos, no se que pasa en la habitación, pero si se me hace exagerado decir que todas las reseñas han sido negativas

Adjuntos

• IMG_9925.jpeg
    IMG_9925.jpeg
    318,4 KB · Visitas: 51
  • IMG_9924.jpeg
    IMG_9924.jpeg
    133,8 KB · Visitas: 52
  • IMG_9923.jpeg
    IMG_9923.jpeg
    183,1 KB · Visitas: 44
  • IMG_9922.jpeg
    IMG_9922.jpeg
    149,8 KB · Visitas: 42
  • IMG_9920.jpeg
    IMG_9920.jpeg
    158 KB · Visitas: 42
  • IMG_9921.jpeg
    IMG_9921.jpeg
    88,9 KB · Visitas: 38
  • IMG_9919.jpeg
    IMG_9919.jpeg
    154,3 KB · Visitas: 52
Gracias por tomar cartas en el asunto @Briangelics , tienes joyas de las cuales no han habido quejas como:
-Amber
-Antonella
- Rachel
-Zaira
-Daysi aunque se sabe que le encanta matar el tiempo como lo hizo cónico …

Pero pienso que también tienes chicas que no dan una
- Xially (gracias a Dios no está)
- AnaSofy

Otras chicas, pero lo que me llama mucho la atención es que te has cartuchos usados de otras agencias, me consta de Xially, sabiendo que da pésimo servicio y que bote como pelota de agencia a otra …

whore_hunter

Miembro
entiendo su molestia, lamentablemente no podemos estar en el momento de la cita viendo que el cliente esté disfrutando y no haya ninguna molestia, ya sería yo voyeurista, lo que sí está en nuestras manos es que nos hagan saber el tipo de servicio que ofrece para tomar cartas en el asunto y suspenderlas definitivamente, he cortado ya varias chicas por lo mismo, no creas que me quedo de brazos cruzados, tratamos de mantener calidad en nuestras chicas, me encantaría traerles a las mejores chicas jaja pero hay cosss que salen de nuestras manos, no se que pasa en la habitación, pero si se me hace exagerado decir que todas las reseñas han sido negativas
Yo creo que no solo es tomar cartas en el asunto, tambien es apoyar al cliente, dando descuento o cambiando de chica en el momento, pero pagar por mujeres colmilludas o que llegue oliendo a solvente y no recibir ningun tipoo de compensacion si esta feo, ok, entiendo ustedes no controlan lo que pasa en la habitacion,pero si controlan lo que pasa despues, el mal sabor de boca nadie lo quita y cuesta un chingo ganar el dinero para regalarlo, solo como nota, si ya son varias las chicas que generan problemas, estaria bien compensar al cliente, a final de cuentas el cliente es el que paga, solo como dato, no he tenido la oportiunidad de contratar con ustedes pero el hecho de que no compensen o hagan algo por el cliente me parece mal, ya lo que hagan internamente ustedes esta bien, pero y el cliente? solo como opinion.

@Briangelics También deberían por lo menos hacerle un descuento al cliente cuando se comprueba que hubo un abuso o de plano la chica comete una estafa. El que se queda esperando con los brazos cruzados es uno. Por que varios hemos sido afectados y ni siquiera un llavero de consolación hermano.

Gracias por tomar cartas en el asunto @Briangelics , tienes joyas de las cuales no han habido quejas como:
-Amber
-Antonella
- Rachel
-Zaira

- AnaSofy

Otras chicas, pero lo que me llama mucho la atención es que te has cartuchos usados de otras agencias, me consta de Xially, sabiendo que da pésimo servicio y que bote como pelota de agencia a otra …
Cuando la Celine me chingo la agencia la despidió que se lo agradecí por cierto y se paso a pasarela yo hable con ellos y ya le le dieron aire también pero el único afectado es uno en este tipo de situaciones si debería haber alguna compensación no digo que todo pero un porcentaje mínimo. Eso opino yo.

Última edición:
-Amber
-Antonella
- Rachel
-Zaira

- AnaSofy

Como que daysi mata el.tiempo,usa mucho el celular o es de las que se mete al baño como.si estuviera en casa viendo tik tok?

Foreman

Nuevo
No sé exactamente por dónde empezar pero vamos por los puntos positivos: la chica de cara es muy bonita

Negativo:
La chica en sus propias palabras llego cruda, no le di importancia y después en los besos (que fueron sin lengua y medio secos) me percaté de un olor penetrante a solvente, pregunte que si se drogaba y me dijo que efectivamente lo hacía y que se había tonchado... entonces puedo decir que la chica llegó cruda y drogada

Contexto* La morra ya es mamá y en efecto tiene 18
De cuerpo, nada que ver en las fotos, está barrigona, y a estás alturas ya no sé si es por una solitaria o ya trae la pareja

Me dijo que no le gusta hacer oral, lo hizo muy a huevo y conté si acaso 10 seg de su intento

Por cierto, la morra me ofreció darle sin condon por un 500

La mayoría de esto se lo mencioné a la agencia prácticamente después de la cita y me dijeron que iban a "tomar cartas en el asunto" y aparentemente eso implica en seguirla promocionando
A mi me pareció vulgar además de adicta a drogas. Aparte que en las fotos se sacaron un 10 pero cuando llega contigo llega toda fachosa y olorosa 🤷‍♂️