La visualización de invitados es limitada

Andrea de dubraska

Miswifis

Miembro
Bueno colegas solo quiero decir que hace una semana fui a dubraska y al ver el ganado que tiene y me decidí por esta hermosa chaparrita guerra y de unos pequeñas y lindas telas bueno de después de pagar fue servicio de una hora fue muy bueno la chapa muy rico y al momento de cojer se pone al 100 la neta la recomiendo es muy caliente y no se van a repentir
Que quiere decir de 350 a 600 pagaste extras?

@IlSemental

Miembro Reconocido
Que quiere decir de 350 a 600 pagaste extras?
Ah cabron? Mitziri? O sea que ya por fin hicieron su usuario para comentar en los grupos? Pues mire, cuando la chica lo vale y las instalaciones también los extras se pagan y muy bien. Tome nota por favor y ya cambie esa pinche cama rota, ponga sábanas y dígales a sus chicas que ya dejen de ser tan colmilludas. Uno paga los extras cuando hay buena manera de pedirlos y se le explican a uno cordialmente antes del servicio. Yo confío en usted y no se lo digo en mal plan.

Miswifis

Miembro
Ah cabron? Mitziri? O sea que ya por fin hicieron su usuario para comentar en los grupos? Pues mire, cuando la chica lo vale y las instalaciones también los extras se pagan y muy bien. Tome nota por favor y ya cambie esa pinche cama rota, ponga sábanas y dígales a sus chicas que ya dejen de ser tan colmilludas. Uno paga los extras cuando hay buena manera de pedirlos y se le explican a uno cordialmente antes del servicio. Yo confío en usted y no se lo digo en mal plan.
No es de alli la cuenta 🤣🤣 asi le puse porque alli empece este recorrido tan interesante de los masajes, pero creo que si genera confusion 🤔

Coculabeach

Miembro Reconocido
Colegas
Su apoyo para localizar a Paulina / Natalia que estuvo en Dubraska y después estuvo en only y en mitriz

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Se tenía q decir y se dijo 👨🏻‍⚖️