- Nombre / Agencia
- Andrea expo gdl
- Contacto
- 3326022516
- Precio
- $1300
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Real
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pregunte
- Oral con baba
- Si con extra
- Oral a ella
- Si con extra
- Oral natural
- Si con extra
- Anal
- No
- Extras
- Oral al natural, besos
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sin duda
Aquí les dejo una aportación de una ricura, qué un colega de aquí la recomendo y la encontre con buenos comentarios de otros colegas aquí mismo.
La verdad creo que si esta mejor en persona que en sus fotos esta muy linda de la cara, preciosa cuesta localizarla en mi caso por los horarios de mi chamba ya que no trabaja 24 horas.
Te vende extras riquisimos como sus mamadas riquisimas, comiendosela toda, cero mamona la chavita
A De tener uno 23 o 24 si se ve chica.
no te pide anticipio ni nada de eso solo seriedad en tu cita.
No trata asi como otras con asco ni a las prisas cosas que a mi me gusta mucho aparte que se mueve muy rico.
Me cobro $1,300 por el encuentro teniendo ya 3 con ella.
Su lugar cuenta con estacionamiento ademas que esta comodo cumple bien su lugar donde te atiende por que no va a domicilio ni a motel.
La verdad creo que si esta mejor en persona que en sus fotos esta muy linda de la cara, preciosa cuesta localizarla en mi caso por los horarios de mi chamba ya que no trabaja 24 horas.
Te vende extras riquisimos como sus mamadas riquisimas, comiendosela toda, cero mamona la chavita
A De tener uno 23 o 24 si se ve chica.
no te pide anticipio ni nada de eso solo seriedad en tu cita.
No trata asi como otras con asco ni a las prisas cosas que a mi me gusta mucho aparte que se mueve muy rico.
Me cobro $1,300 por el encuentro teniendo ya 3 con ella.
Su lugar cuenta con estacionamiento ademas que esta comodo cumple bien su lugar donde te atiende por que no va a domicilio ni a motel.