La visualización de invitados es limitada

Buena XP Andrea expo

Nombre / Agencia
Andrea expo
Contacto
3326022516
Precio
$1,300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedí
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
Extra
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Aquí contaré mi experiencia con esta chamaca tan linda, guapetona y que me hizo sentir súper rico de todo rico lo que me atendió.

Al tener nuestro contacto no me contesto tan rápido y contraté otro servicio mal ya sera mi siguiente publicación, pero ya 2 día después me contestó y trate acomodarme y darme la oportunidad al espacio que me menciono disponible.

Pues llegando me recibió con una mini faldita que le dejaban ver unas piernas tan lindas sus ojos tan lindo, tiene una mirada muy cautivadora está chica unos 23 años le calculo, me pasa a la recamara y me dice que si quiero un poco de másajito primero muy amable ante todo super linda su trato , le tomo la palabra, pensé en lo que hace más efecto la pastillita azul, me relajo pero me ponía. Más caliente me tocaba los huevos en el masaje y al voltearme la veo desnuda rompí el masaje a los 3 minutos me emocioné tocándole los pechos tan hermosos y naturales y chuparselos y ella me agarra el fierro.

Que les cuento se cómo se acomodo solita y se ensartó sentada ufff riquísimo que estuvo esta experiencia.
El lugar está cómodo y limpio pasa y más con esta chiquilla tremenda me quedé platicando unos minutos más y nunca me sentí presionado.

Las foto le queda a deber es mejor en persona

Adjuntos

• IMG_20260909_133233.jpg
    IMG_20260909_133233.jpg
    466,6 KB · Visitas: 404
Sí me ha tocado con Andrea en varias ocasiones, la verdad está excelente su servicio 👌 nunca te vas a sentir presionado con ella. Lo único malo es que para hacer una cita se tardan demasiado en contestarte