La visualización de invitados es limitada

Buena XP Andrea - Masaje por Plaza del Sol

Srivann

Nuevo
¿Nos puedes compartir tu experiencia colega?
Mande mensaje y me pasaron la info, de la de 45 y una de 22
Como que no toman citas, es avisarles unos 20 minutos antes.
Les escribí 15 minutos antes, me dijeron que si, llegue al lugar (son oficinas de varias cosas, te piden mucha discreción tanto con la recepcionista así como la masajista)
Llega una señora de 45 años, guapa, con vestido, operada claramente, y ya te lleva al lugar
Al entrar está la chava de 22, y te preguntan con quien quieres

Escogí a la de 45, me ofrecieron extras a medio masaje y si acabé con relación jaja
La verdad muy bien, el masaje sin prisas, te preguntan a cada rato cómo te sientes, que si todo bien, etc etc
Al final pagué como 1200 por los extras que puse

Volveré en los próximos días para estar con la de 22
Es mi primera reseña, ahí si me faltó algo, con gusto.

Alexxgdl

Miembro
Les escribí 15 minutos antes, me dijeron que si, llegue al lugar (son oficinas de varias cosas, te piden mucha discreción tanto con la recepcionista así como la masajista)
Llega una señora de 45 años, guapa, con vestido, operada claramente, y ya te lleva al lugar

Escogí a la de 45, me ofrecieron extras a medio masaje y si acabé con relación jaja
La verdad muy bien, el masaje sin prisas, te preguntan a cada rato cómo te sientes, que si todo bien, etc etc

Gracias por la Reseña colega cuáles fueron los extras maneja oral natural ?

Tendrá el colega, contacto? Por favor

Se ve rica la ss Con lo que me encanta meterles la verga por el culo, buen dato camarada

Belfast01

Miembro
Colegas @Alexxgdl @Él Comandante 7

Hay una reseña disponible sobre ese servicio, para que compartan su experiencia por allá. Me comentó otro colega que la chava de 22 al parecer ya no va, para confirmar eso.

Última edición:

osomdud

Nuevo
Andrea es mi favorita, he ido varias veces y es de lo mejor... no he tenido el gusto de ver a las otras... ¿alguien que me diga como le fue con alexa?

Newuser1

Miembro
Yo probe a una de las weras no se exactamente cual era pero una de chichis no muy grandes pero tampoco chicas y caidas.

No lo hagan compas! La morra si está sabrosa, no es muy guapa pero bueno.
Emasaje bien pedorro y la cogida igual, habla un chingo hasta con el pito adentro, como que no se motiva y no tiene mucha iniciativa pero pues igual se deja acomodar a gusto.

Lo que mas me cago es que esta bien pendeja la morra y platica un chingo. Le falta vocabulario muy basico entonces hay cosas que ni se le entiende que quiere dar a entender.

A mi gusto no vale la pena por que tampoco es como que este sabrosisima, por unos pesitos mas se agarra uno alguien mas rica y con mejor trato.

Yo probe a una de las weras no se exactamente cual era pero una de chichis no muy grandes pero tampoco chicas y caidas.

No lo hagan compas! La morra si está sabrosa, no es muy guapa pero bueno.
Emasaje bien pedorro y la cogida igual, habla un chingo hasta con el pito adentro, como que no se motiva y no tiene mucha iniciativa pero pues igual se deja acomodar a gusto.

Lo que mas me cago es que esta bien pendeja la morra y platica un chingo. Le falta vocabulario muy basico entonces hay cosas que ni se le entiende que quiere dar a entender.

A mi gusto no vale la pena por que tampoco es como que este sabrosisima, por unos pesitos mas se agarra uno alguien mas rica y con mejor trato.
Y ya habías conocido a Andrea?

Don Senor

Nuevo
Por cierto, les comparto las otras damas (que posiblemente) den servicio en la misma ubicación. No he podido ir por allá, especialmente por el desmadre que se hace con la FIL, pero me daré una vuelta para probar, especialmente a Alexa.

Alexa: https://mx.mileroticos.com/masajes-...ta-para-complacerte-como-te-mereces/25373745/

Dama 2, que no indica su nombre: https://mx.mileroticos.com/masajes-...a-dura-con-mis-manos-lo-disfrutaras/26171859/

Dama 3, que no indica su nombre: https://mx.mileroticos.com/masajes-...a-promocion-que-no-te-puedes-perder/25782072/

Avisen si alguien pudo ir a visitarlas.
esa que onda esa guerita