La visualización de invitados es limitada

Mala XP Andrea ni tantita Tentacion

el Macho

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
33 2789 9965
Precio
2100/1hora, 2700/2 horas
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
real
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no creo
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
  • Título Andrea..... buena y sabrosa pero no se aplica...
  • Breve introducción Después de echar un ojo al menú, vi una flaquita antojable de buenas mamilas y acuerpada. Tenia altas expectativas con ella.
  • Principales puntos a destacar Llega puntual, bonito cuerpo, chichis de campeonato, labios carnosos, sin embargo, no me pareció muy guapa, a lo mejor por que no venia maquillada o muy poco maquillada. Platica demasiado, es colmilluda, servicio tipo estética de las que te corretean y quejándose de la vida...
  • Previo a encuentro Nunca he tenido problemas con la agencia de tentaciones, honestamente son muy amables y en caso de no estar disponible una chica siempre dan opciones, algo que me gusta en particular con ellos es tomar las 2 horas ya que conviene mucho el precio. Se agenda por whats y nunca piden anticipo, puedes pagar en efectivo o por medio de trasferencia.
  • Primeras impresiones Después del ritual de acicalamiento, ya saben donde uno se pone cuquin y entalcado. Llega la morra, de primera impresión lo que mas llama la atención de ella es su figura, petite y acuerpada. Se le ven unas mamilas hermosas, y un culito discreto bajo el vestido. Del rostro, no me pareció muy guapa, y eso que los labios estan carnosos como me gustan. Traia un vestido normal, nada impresionante, no recuerdo que oliera a perfume pero tampoco olía mal. Al acercarnos, lo primero son unos besos de pico y ella pasa al baño para prepararse, eso si pide su cuota desde un inicio, haciendo hincapié en el tiempo contratado ya que ella solo da una relación por hora.
  • Encuentro Una vez pagado y acordado el tiempo, la dejo en pelotas de inmediato para saborear lo que me iba a comer, la pongo de frente a mi, yo sentado en el borde de la cama y empiezo a criarme en tan perfecto par de mamilas, suavecitas, redonditas y de buen tamaño. Eso si la morra quiere hacer platica de todo, lo cual a veces no es tan oportuno cuando el amigo se encuentra ya tirando chorros de baba. Me la agasajo, metiendo mano y caldeando a la susodicha y en todo momento ella trata de apresurar las cosas y quiere tomar control, "ya ponte el condon para el oral", "ya quieres montar" jejejeje... lo que no sabe, es que uno ya es experto en este tipo de artimañas...jejejeje.
  • Pasamos a un oral con condon, nada bueno, ni del otro mundo, un tanto sencillo de esos que dan hueva y mejor a lo que sigue, la puse de a cuatro para ver si se prendía y mejoraba su desempeño, esta pequeña y es fácil de manipular, sin embargo al estarle dando su pitiza, la morra es de las se esta moviendo de un lado a otro en lugar de entrar en ritmo o simplemente pegarse o empinarse mas, cuesta trabajo estarla sujetando de las nalgas para poder darle sus buenas remetidas, así que tuve que ponerla en el sillonsito para poder darle a gusto, jejejeje. Después de un rato, en esa pose, pasamos a la cama nuevamente hacemos un misionero, la volteo de perrito atropellado y le pido que se monte, en casi todas las poses no es activa, mas bien su actitud es pobre, asi que montadita la inclino sobre mi para darle como se merece, con un dedo en el ( )*( ), para poder sujetar bien ese culo y darle su trato como se debe, la paso a sentadilla olímpica una rato, pero pues nomas no hay mucha cooperación, ella continua con el tema de si ya te vas a venir... y pues mejor me concentro en terminar. La morra es higiénica, no detecte ningún mal olor, pudo haber sido una estrellita, sin embargo su actitud y pobre desempeño arruina la experiencia.
  • Recomendaciones Yo en lo personal no la recomiendo a pesar de que en las fotos se vea muy bien, es de las morras colmilludas que se creen divas y quieren pasar el tiempo platicando o a lo mejor que les leas un cuento para dormir..... no niego que a lo mejor me toco la de perder y alguien diga lo contrario, pero yo no repito ni de broma, mi humilde opinión y experiencia.
  • Fotografías
  • Captura de pantalla 2025-10-13 a la(s) 9.04.54 a.m..png Captura de pantalla 2025-10-13 a la(s) 9.00.17 a.m..pngCaptura de pantalla 2025-10-13 a la(s) 9.00.08 a.m..pngCaptura de pantalla 2025-10-13 a la(s) 8.59.58 a.m..png

el Macho

Miembro Activo
Ese trato que dan es cuando de plano no les gusta el cliente, de igual manera cuando te quieren dar platica y la matona para desmotivar a quererte agarrar para contarte sus traumas y desventuras.
asi es, mi estimado...! luego luego se ve el maltrato de esta suripanta, pero pues ni modo hay que seguirle probando. Tenia expectativas altas pero .... ni hablar.....

Hola compañero, que lastima que el encuentro no fue del todo satisfactorio, yo ya la tenia en la mira desde que la comenzaron a anunciar. Pero perdí un poco el interés por que en sus primeras fotos se ve de piel clara y en las que han puesto en los ultimos días se nota más morena.

el Macho

Miembro Activo
Hola compañero, que lastima que el encuentro no fue del todo satisfactorio, yo ya la tenia en la mira desde que la comenzaron a anunciar. Pero perdí un poco el interés por que en sus primeras fotos se ve de piel clara y en las que han puesto en los ultimos días se nota más morena.
Si, en efecto en las fotos se ve de 10, no esta tan morena, de rostro me pareció un 7/10 pero lo que desmotiva es que se cree diva, poniendo mil condiciones antes de coger... .jejejeje

El Padrino

Miembro Reconocido
Qué lástima colega que haya tenido esa mala experiencia porque se ve que la chava está rebien, aparte 2100 por una hora y sólo una relación esta algo caro no cree!!!

Ánimo colega y que las proximas experiencias sean satisfactorias y llenas de mucho placer

el Macho

Miembro Activo
Qué lástima colega que haya tenido esa mala experiencia porque se ve que la chava está rebien, aparte 2100 por una hora y sólo una relación esta algo caro no cree!!!

Ánimo colega y que las proximas experiencias sean satisfactorias y llenas de mucho placer
Justo eso amigo, conviene mas el combo de dos horas, que era lo que tenia planeado, pero pues como empezó con esa actitud, decidí mejor cortar a la hora.....

Se aprecian los buenos deseos...!

Saludos amigo.

powerj

Nuevo
Gracias por tu reseña Macho. Ten por seguro que varios quienes la hemos leido en cierto modo nos ha pasado algo similar y en lo personal agradezco mucho tu aportación. Yo dejé hace mucho de contratar en tentaciones por experiencias similares por no decir casi iguales. Daría reseñas pero las susodichas ya no están ahí.

el Macho

Miembro Activo
Gracias por tu reseña Macho. Ten por seguro que varios quienes la hemos leido en cierto modo nos ha pasado algo similar y en lo personal agradezco mucho tu aportación. Yo dejé hace mucho de contratar en tentaciones por experiencias similares por no decir casi iguales. Daría reseñas pero las susodichas ya no están ahí.
Gracias a usted mi amigo, y que pena que también le haya ido mal con algunas de las mañosas.

En efecto, el tiempo para reseñar es tratar de prevenir o por lo menos conocer algunas mañas de las chicas, digo cada quien tiene experiencias distintas pero cuando son repetitivas, ahi si ya hay algo raro, saludos amigo.