el Macho
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Tentaciones
- Contacto
- 33 2789 9965
- Precio
- 2100/1hora, 2700/2 horas
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- real
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- no
- Anal
- no creo
- Extras
- no pregunte
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no
- Título Andrea..... buena y sabrosa pero no se aplica...
- Breve introducción Después de echar un ojo al menú, vi una flaquita antojable de buenas mamilas y acuerpada. Tenia altas expectativas con ella.
- Principales puntos a destacar Llega puntual, bonito cuerpo, chichis de campeonato, labios carnosos, sin embargo, no me pareció muy guapa, a lo mejor por que no venia maquillada o muy poco maquillada. Platica demasiado, es colmilluda, servicio tipo estética de las que te corretean y quejándose de la vida...
- Previo a encuentro Nunca he tenido problemas con la agencia de tentaciones, honestamente son muy amables y en caso de no estar disponible una chica siempre dan opciones, algo que me gusta en particular con ellos es tomar las 2 horas ya que conviene mucho el precio. Se agenda por whats y nunca piden anticipo, puedes pagar en efectivo o por medio de trasferencia.
- Primeras impresiones Después del ritual de acicalamiento, ya saben donde uno se pone cuquin y entalcado. Llega la morra, de primera impresión lo que mas llama la atención de ella es su figura, petite y acuerpada. Se le ven unas mamilas hermosas, y un culito discreto bajo el vestido. Del rostro, no me pareció muy guapa, y eso que los labios estan carnosos como me gustan. Traia un vestido normal, nada impresionante, no recuerdo que oliera a perfume pero tampoco olía mal. Al acercarnos, lo primero son unos besos de pico y ella pasa al baño para prepararse, eso si pide su cuota desde un inicio, haciendo hincapié en el tiempo contratado ya que ella solo da una relación por hora.
- Encuentro Una vez pagado y acordado el tiempo, la dejo en pelotas de inmediato para saborear lo que me iba a comer, la pongo de frente a mi, yo sentado en el borde de la cama y empiezo a criarme en tan perfecto par de mamilas, suavecitas, redonditas y de buen tamaño. Eso si la morra quiere hacer platica de todo, lo cual a veces no es tan oportuno cuando el amigo se encuentra ya tirando chorros de baba. Me la agasajo, metiendo mano y caldeando a la susodicha y en todo momento ella trata de apresurar las cosas y quiere tomar control, "ya ponte el condon para el oral", "ya quieres montar" jejejeje... lo que no sabe, es que uno ya es experto en este tipo de artimañas...jejejeje.
- Pasamos a un oral con condon, nada bueno, ni del otro mundo, un tanto sencillo de esos que dan hueva y mejor a lo que sigue, la puse de a cuatro para ver si se prendía y mejoraba su desempeño, esta pequeña y es fácil de manipular, sin embargo al estarle dando su pitiza, la morra es de las se esta moviendo de un lado a otro en lugar de entrar en ritmo o simplemente pegarse o empinarse mas, cuesta trabajo estarla sujetando de las nalgas para poder darle sus buenas remetidas, así que tuve que ponerla en el sillonsito para poder darle a gusto, jejejeje. Después de un rato, en esa pose, pasamos a la cama nuevamente hacemos un misionero, la volteo de perrito atropellado y le pido que se monte, en casi todas las poses no es activa, mas bien su actitud es pobre, asi que montadita la inclino sobre mi para darle como se merece, con un dedo en el ( )*( ), para poder sujetar bien ese culo y darle su trato como se debe, la paso a sentadilla olímpica una rato, pero pues nomas no hay mucha cooperación, ella continua con el tema de si ya te vas a venir... y pues mejor me concentro en terminar. La morra es higiénica, no detecte ningún mal olor, pudo haber sido una estrellita, sin embargo su actitud y pobre desempeño arruina la experiencia.
- Recomendaciones Yo en lo personal no la recomiendo a pesar de que en las fotos se vea muy bien, es de las morras colmilludas que se creen divas y quieren pasar el tiempo platicando o a lo mejor que les leas un cuento para dormir..... no niego que a lo mejor me toco la de perder y alguien diga lo contrario, pero yo no repito ni de broma, mi humilde opinión y experiencia.
- Fotografías