La visualización de invitados es limitada

Buena XP Andrea plaza del sol

azrael

Nuevo
Nombre / Agencia
Andrea plaza del sol
Contacto
3326022516
Precio
$1,300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pregunte
Oral con baba
No contrate
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Extra $500 con la higiene debida
Anal
No
Extras
Oral
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si seguro
Hace unas semanas vi que un camarada publico una reseña de esta chica y me llamo la atención ya que vi buenos comentarios.

La niña se anuncia en mil eróticos y me daba desconfianza por que casi siempre han sido decepciones, me acorde de la reseña y guarde el numero para agendar se me complico algo el cuadrar la cita, por que trabajo pocas horas.

Muy buena sorpresa por que si es la de las fotos y creo que esta mas chula que en sus fotos algo de lo poco bueno que se podria encontrar en mil eroticos como un compilla puso.

Estuvimos cuadrando la cita y se dio la niña tiene entre 22 o 24 y se mueve muy rico, cero mamona y tiene un trato encantandor te da masajito, unos labios tan tentadores la chamaca.

Algo que me llamo la atención fue me prendio muy rapido la chamaca y pues le aguante 20 minutos yo tenia tiempo recortado me di una escapadita y pense ok esta bien me preparo para irme y me menciono acuestate para darte masajito o incluso me imagino tocarla bueno eso no lo menciono pero pues ella no se vistia y le dije pero y me hiciste explotar y me contesto, ok te lo comentaba por que aun no se acaba tu hora por si gustabas, me quede de wooooooo por que en las experienciad que he tenido digo yo no agunto a veces mucho y pues se largan o me dicen ya acabo el servicio y aparte malo.
Y este detalle me encanto que bien atiende lo.mas seguro es que pues si queria otra deslechada me cobraria extra dentro del tiempo que me quedaba o otro extra que le pidiera, pero aun asi he tenido esas experiencias que ya acabo y me sacan en 15 o 20 y siento presion que mes digo que termino rapido y me quiero ir lento y aqui con esta chamaca Andrea no fue asi.

No me pidio anticipo, al llegar pague los $1,300 que me habia comentado

Saludos

Adjuntos

• IMG-20260728-WA0000.jpg
    IMG-20260728-WA0000.jpg
    91,6 KB · Visitas: 207