La visualización de invitados es limitada

Angel de AlexScorts

Monkeyd10

Miembro
Nombre / Agencia
AlexScorts
Precio
2450
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Algo
Oral con baba
Poco
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ya hace tiempo que había visto a las chicas de Alex y traía ganas y tiempo libre así que llegué al motel casa blanca que me quedaba de paso pedí la habitación con jacuzzi y ya unas vez instalado contacté a Alex.

De las chicas disponibles la que ya se me había antojado hace tiempo era Angel así que la solicité para un servicio de 2 horas del cual fueron $2450 ya con el transporte, como a los 30 minutos me llaman que si estoy esperando a alguien y digo que sí y bajo para recibirla y al verla bajar del carro se me hizo muy guapa.

Nos pasamos al cuarto empezamos a platicar y a preparar el jacuzzi para meternos primero y relajarnos un rato, Ángel es chaparrita y delgada, a mí se me hizo muy bonita y tiene muy buen cotorreo como somos casi de la edad le llevo unos 3-4 años así que nos entendimos muy bien.

Salimos del jacuzzi y para empezar le di un oral a ella en el cual si dure bastante rato ya que tiene un sabor muy agradable lo cual me gustó demasiado, también hacia el uso de uno o dos dedos y se sentía apretado y mientras escuchaba sus gemidos yo me prendía más, además de que me sostenía la cabeza para que siguiera y me agarraba la mano para jugar con sus tetas mientras yo seguía abajo, continuamos ahora ella dándome oral al natural a mí el cual estuvo muy bueno, tiene unos labios muy ricos lo cual me encanta en las mujeres y es unos muy buenos besos, a mi me gusta mucho el estarse besando mientras se tiene la relación, después seguimos con varias posiciones y cuando se pone en cuatro se ve de maravilla su culo ya que está de muy buen tamaño y se siento muy rico y tiene un lunar que te llama la atención porque está como en medio de las nalgas, se mueve muy bien estando arriba y ya al momento de finalizar yo me la estaba jalando porque ya andamos cansados mientras ella me acariciaba los huevos de una muy buena manera que me estimulaba muy rico.

Si les gustan delgadas y chaparritas se las recomiendo, si repetiría, las fotos son del grupo de Telegram en donde la anuncia Alex


Imagen

Imagen


Imagen
 
Arriba