Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Si se refiere a Samantha GDL una de piel blanca y tatuajes que da servicio por el rumbo de Tlaquepaque y que se promueve en Telegram, sí se la recomiendo, muy guapa y muy buen servicio.
No tengo el puticel a la mano, que es donde tengo Telegram instalado, pero esta semana lo reviso y si estamos hablando de la misma chica le pongo una reseña que tengo guardada en mi archivo.
amigo tu link esta como bloqueado, podrias mandar screenshot para poderte apoyar...
asi como lo comenta @Neverovengador , si es SAMANTHA , que estuvo en Liz, si vale la pena...
le falla el servcio al cliente pero da un excelente servicio es muy limpia, solo que tiene años en esto y los aranceles como que no empatan pero pues si por ahi eso no es tanto problema adelante..
No tengo el puticel a la mano, que es donde tengo Telegram instalado, pero esta semana lo reviso y si estamos hablando de la misma chica le pongo una reseña que tengo guardada en mi archivo.