en mi opinion muy muy personal , no es que uno se canse, mas bien se harta, este deporte NO ESTA REGULADO y todos inventan reglas y cada quien jala para donde mas le conviene y los mas afectados siempre son los clientes..
Yo soy del viejo foro de SEXY PROVINCIA y me toco llegar por medio de una muy fuerte depresión que no se la deseo a nadie nunca. ,me retire y deje de contratar, luego volvi y ahora lo hago cada caida de casa cuando el cuerpo me lo pide, me toco una pandemia y me ha tocado ir y venir de varias joyas que se van y regresan, agencias que desaparecen y se fusionan, chismes de sexoservidoras, malos tratos, malas experiencias, estafas y hasta me toco salir 2 con sexoservidoras por fuera en plan sentimental (acepto que de 1 si me enamore) pero en fin el caso es que en todo lo que he pasado hay una verdad UNIVERSAL.
NUNCA EH VISTO QUE UNA AGENCIA O UNA SEXOSERVIDORA LE DE LA RAZON AL CLIENTE O ACEPTE UN ERROR!!!
- Es que no te dio besos por que el cliente le olia la boca..
- Es que habia mucho trafico por eso no llego a la hora, pero si cancelas pierdes tu dinero
- Es que no atiendo en cuartos de TORRE
- Nunca nos habia pasado que la niña llegara sucia, hablamos con ella
- Nunca nadie se habia quejado de ella
- Si si es la de las fotos...
- No no es gorda , es curvy (esa mamada que)
- No reclamase tu dinero a tiempo , la rifa tenia fecha de caducidad...
Y asi me la puedo llevar toda la tarde y la conclusión es que si es muy muy cansado colega, por lo menos en mi pensar si lo es, veo precios excesivos de niñas que ni imagen tienen, cualquier morra necesitada de dinero se mete a esto y hace dinero por que hay mucho colega que no lee o no quiere leer o piensa con la de abajo..
Se supone que este foro es para eso y hay quienes defienden a capa y espada a las SCORT como si les dieran servicios gratis... ahi esta el ingenuo del LOBO (odiado por muchos, incluso por mi) que tipejo tan mas nefasto, el clásico jodido que se enamora de una SCORT y piensa que por cuidarla va a sacar beneficio aparte ya viejo y la misma BLOOM en su momento me decia.. "el solo ahi quiso hacer todo, a mi me caia gordo"
En lo personal mis servicios ya son con las mismas 2 o 3 , por ahi si sale una joya y me animo la meto a mi lista pero por lo general siempre repito con la misma luego dejo pasar el tiempo y asi no me enfado tanto, ahorita tengo casi 2 meses desde mi ultimo servicio y ya estoy por volver a buscar alguna prospecto...
SALUDOS A TODOS!!