La visualización de invitados es limitada

Mala XP Anti-Recomendacion (Marlene Betancourt)

3am La contrate por face . Fui a su hotel , le pague y Al entrar a banarme Se Dio la Fuga . Tengan cuidado colegas , saludos .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230408-111914-247.png
    Screenshot_20230408-111914-247.png
    979,2 KB · Visitas: 505
Pues hay que ver más referencias de otros colegas, lo digo por que yo la he contratado sin ningún problema, la he citado en hotel y motel y hasta ahora todo bien, sin ningún mal rollo, espero y otros colegas puedan dar su opinión.
 
Pues hay que ver más referencias de otros colegas, lo digo por que yo la he contratado sin ningún problema, la he citado en hotel y motel y hasta ahora todo bien, sin ningún mal rollo, espero y otros colegas puedan dar su opinión.

Comente en 2-3 grupos y me afirmaron los admin que Ella no la Dejan publicarse porque es muy problematica y de hecho esta vetada de ciertos moteles . Yo no soy de Mal trato ni de problemas con agencias ni de independientes entonces me sorprende que SE haiga pasado de lanza . Fueron las 3am entonces por pienso que andaba Bien 💡
 

skynet2

Miembro
Ella estaba en Briana y amigas. La verdad yo no gastaría un peso en ella, se ve muy bien la chica pero al momento de quitarse la ropa ni me quiero acordar y le huele la pantunfla nada higiénica a mí punto de vista.
 
No sé por qué a muchos se les antoja esa chica se le nota a leguas la cara de adicta mal rollo tiene cuerpo delgado pero se ve flácida y descuidada
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Te la aplicaron gacho, le ubiera pagado asta que comenzara el servicio, pero de los errores se aprende.

Moveré este tema a reseñas, reseñas buenas y malas van en esa sección nada más le cambias a “mala Xp” si fue una mala experiencia.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Esa chica en foros y grupos de Facebook ya tenia muy malas referencias, en lo personal yo la conoci en casita la Perla hace unos años y no estaba tan jodida esta de buenas carnes ahi tambien empezaba Brianna de Brianna y amigas que shi se cambio otra vez el nombre a Poleth….
Pero regresando al punto Arleth si cambio demasiado su cuerpo es como adicta y sus servicios demasiados mecanicos, mal pedo que este en esas situaciones
 
Que mala onda colega.
En una calentura le mandé msj para pedirle su info, me empezó a mandar audios llorando porque le habían quedado mal 2 veces y se había quedado sin dinero, la agendé más por lastima que por ganas. Fui y por ella y llegamos al wiin, y al final ya me andaba corriendo que porque ya venía otro cliente siendo yo quien había pagado la habitación jaja
 

josepe

Nuevo
Una vez me la quisieron aplicar, me preguntó la susodicha si ya me iba a ir, le comenté que no, que iba a quedarme a descansar, insistió un poco porque ya tenía un cliente, creo el era el interesado en pagar menos de la habitación sabiendo que está instalada, ya que vio que no me iba a ir, se salió de la habitación.
Son muy colmilludas, hay que estar a las vivas.

Saludos
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Que mala onda colega.
En una calentura le mandé msj para pedirle su info, me empezó a mandar audios llorando porque le habían quedado mal 2 veces y se había quedado sin dinero, la agendé más por lastima que por ganas. Fui y por ella y llegamos al wiin, y al final ya me andaba corriendo que porque ya venía otro cliente siendo yo quien había pagado la habitación jaja
Jajaja si se mamo la morra es toda un fichota
 

leopeeme

Miembro
A mi me robó la investigué y di hasta con su domicilio pero me dio lástima proseguir con las acciones la morra tiene pedos bien culeros de adicciones y enfermedades además de mentales
 

faya69

Miembro Reconocido
chale que mal plan, yo siempre la dejo que se periquie mientras le bombeo la pantufla y me deja hacerle lo que quiera, tambien alunas veces acopla alguna morrita para el trio, pero casi siempre son cholitas drogas compas de ella, no son dele medio para que me entiendan

Saludos!
 

leopeeme

Miembro
Es fea pero exótica antes estaba flaquita de buena nalga y chichis secas yo estuve con ella varias veces embarazada incluso y creo que ahorita está preñada de nuevo
 
Es fea pero exótica antes estaba flaquita de buena nalga y chichis secas yo estuve con ella varias veces embarazada incluso y creo que ahorita está preñada de nuevo
Yo cuando la conoci en Briana y amigas se le veia buena nalga y bonitas piernas, el frente si lo tenia muy flacido pero ha sido uno de los mejores palos que me he aventado en casitas, casi de todo y sin cobrar extra y apretaba rico la morra, a lo mejor hubo buena quimica. Pero en la foto que esta aqui nada que ver con esos tiempos.
 
Arriba