La visualización de invitados es limitada

Buena XP Antonella & Sofi. De Mitziri.

yorgino

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
Plaza Forum, Tlaquepaque
Precio
350 A cada una.
Tiempo acordado
30 minutos a cada una.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedi.
Oral a ella
No pedi.
Oral natural
No pedi.
Anal
No pedi.
Extras
Si, pero no pedi.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, por supuesto.
Hola a todos, el dia de hoy fuy a Mitziri, llego y me atiende una nueva encargada morena llenita muy buena onda, nada que ver con la que estaba antes, muy amablemente me dice las chicas que estaban disponibles, total elegí a Antonella una chavita como de 19 añitos bien buena onda. Nos desbestimos & cachondeamos muy rico. Me comento que un cliente la había lastimado que no la penetrara tan duro, alo cual accedí, la penetre muy tiernamente y me hizo un oral muy rico, cabe mencionar que el oral lo hace riquísimo, aprieta mucho con la boca y sabe utilizar la lengua, ella siempre con una actitud muy atenta y sonrriente. No me llene por lo que también pedí a Sofía, una chavita de 18 añitos. A ella si la penetre bien duro. Cuando entro Sofi a la habitación luego luego le dije que me pusiera el condon, y que me hiciera un oral, me comenta que ella no hace orales y que los besos apasionados y el oral a ella los cobraba como extras. Me sentí un poco decepcionado por eso. Pero lo compensa que esta bien jovencita, hermosa y apretadita, la empese a penetrar y ella de primero se hacía como que no le gustaba. Pero cuando le empece a dar bien duro, hechaba unos gemidos bien recio. Nos escuchabamos hasta afuera. Fue un sexo muy intenso, sudamos nos apretamos y gemimos muy rico. Hasta que termine muy rico. Toda la leche que traía retrasada de con Antonella se la abente a Sofi. Me limpio con unas toallitas. Nos despedimos y le dije que me saludara a Jessy.

Última edición:

Nav90

Nuevo
La otra vez a una le estaban dando bien duro en el cuarto que entras por un costado donde te atienden la neta se escuchaba toda la cuadra y a uno antes de iniciar la faena lo prende, ese día me di a Marlen creo que se llama, buen servicio de la chava

La otra vez a una le estaban dando bien duro en el cuarto que entras por un costado donde te atienden la neta se escuchaba toda la cuadra y a uno antes de iniciar la faena lo prende, ese día me di a Marlen creo que se llama, buen servicio de la chava
Oye wey y que tal la Marlen si es vaca lechera como la anuncian o que y que tal pa culiar la morra se me antoja