La visualización de invitados es limitada

Buena XP Antonella & Sofi. De Mitziri.

yorgino

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
Plaza Forum, Tlaquepaque
Precio
350 A cada una.
Tiempo acordado
30 minutos a cada una.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedi.
Oral a ella
No pedi.
Oral natural
No pedi.
Anal
No pedi.
Extras
Si, pero no pedi.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, por supuesto.
Hola a todos, el dia de hoy fuy a Mitziri, llego y me atiende una nueva encargada morena llenita muy buena onda, nada que ver con la que estaba antes, muy amablemente me dice las chicas que estaban disponibles, total elegí a Antonella una chavita como de 19 añitos bien buena onda. Nos desbestimos & cachondeamos muy rico. Me comento que un cliente la había lastimado que no la penetrara tan duro, alo cual accedí, la penetre muy tiernamente y me hizo un oral muy rico, cabe mencionar que el oral lo hace riquísimo, aprieta mucho con la boca y sabe utilizar la lengua, ella siempre con una actitud muy atenta y sonrriente. No me llene por lo que también pedí a Sofía, una chavita de 18 añitos. A ella si la penetre bien duro. Cuando entro Sofi a la habitación luego luego le dije que me pusiera el condon, y que me hiciera un oral, me comenta que ella no hace orales y que los besos apasionados y el oral a ella los cobraba como extras. Me sentí un poco decepcionado por eso. Pero lo compensa que esta bien jovencita, hermosa y apretadita, la empese a penetrar y ella de primero se hacía como que no le gustaba. Pero cuando le empece a dar bien duro, hechaba unos gemidos bien recio. Nos escuchabamos hasta afuera. Fue un sexo muy intenso, sudamos nos apretamos y gemimos muy rico. Hasta que termine muy rico. Toda la leche que traía retrasada de con Antonella se la abente a Sofi. Me limpio con unas toallitas. Nos despedimos y le dije que me saludara a Jessy.

Última edición:

Nav90

Nuevo
La otra vez a una le estaban dando bien duro en el cuarto que entras por un costado donde te atienden la neta se escuchaba toda la cuadra y a uno antes de iniciar la faena lo prende, ese día me di a Marlen creo que se llama, buen servicio de la chava

La otra vez a una le estaban dando bien duro en el cuarto que entras por un costado donde te atienden la neta se escuchaba toda la cuadra y a uno antes de iniciar la faena lo prende, ese día me di a Marlen creo que se llama, buen servicio de la chava
Oye wey y que tal la Marlen si es vaca lechera como la anuncian o que y que tal pa culiar la morra se me antoja

barto

Nuevo
Oye wey y que tal la Marlen si es vaca lechera como la anuncian o que y que tal pa culiar la morra se me antoja
Con la única que he entrado de Mitziry es con Marlene (Me interesaba el hecho de que anduviera lactando, para tener la experiencia) hace un buen oral, pero para probar su leche, trato de novios y oral en ella, casi todo lo que no viene con el servicio son puros extras. La lactancia me la cobraba en $400. Ese día quería ir con Sofi, pero habían 2 compas esperando servicio con ella, y los mosquitos me andaban picoteando todo el cuerpo que no me dejo concentrarme.