La visualización de invitados es limitada

Buena XP Antonella & Sofi. De Mitziri.

Daker06

Miembro
Con la única que he entrado de Mitziry es con Marlene (Me interesaba el hecho de que anduviera lactando, para tener la experiencia) hace un buen oral, pero para probar su leche, trato de novios y oral en ella, casi todo lo que no viene con el servicio son puros extras. La lactancia me la cobraba en $400. Ese día quería ir con Sofi, pero habían 2 compas esperando servicio con ella, y los mosquitos me andaban picoteando todo el cuerpo que no me dejo concentrarme.
Yo a esa Marlene me la cogi bien rico, como hace ruido la cabrona cuando te la andas tronando 🤤🤤

Esas morras van a terminar con ese congal el servicio en todos lados incluye oral con preservativo cachondeo y penetración y esas morras te quieren cobrar como extra yo agarre a sofi nuevecita cuando estaban en la otra casa y fue así no me cobró extras por hacerme oral y he visto reseñas que ya lo quiere cobra como extra osea ya se hizo colmilluda pero pues la culpa es de quién acepta un servicio así un consejo milkibrothers no sean tan pppppeeeennddddjos exijan lo que es porque luego van a querer dinero sin coger