La visualización de invitados es limitada

Esperando a antonella de briangellics

Jordiwild

Nuevo
Nombre decepcionado, no se los que la súper recomendaron en que estaban pensando la verdad personalmente no me gustó nada nada, quizás mis gustos son demasiados exigentes, tiene buena actitud y es amable pero no yo paso, y de hecho hago fin a mi carrera de catadordeqlos

Carlterr

Miembro
Nombre decepcionado, no se los que la súper recomendaron en que estaban pensando la verdad personalmente no me gustó nada nada, quizás mis gustos son demasiados exigentes, tiene buena actitud y es amable pero no yo paso, y de hecho hago fin a mi carrera de catadordeqlos
Cual fue el tema que tuvo?

Jok3r_

Miembro
Jajajq Así es la banda de palera, me pasaba lo mismo que veia buenas descripciones aquí de las morras y físicamente nada que ver. Mi recomendación es que contrate las que sean de sus gustos físicamente y revise bien las fotos muchas son pura pose y en persona nada que ver.

Saludos !