La visualización de invitados es limitada

Mala XP Aposté y perdí Carolina @tibio

deadstar80

Miembro
Nombre / Agencia
Carolina / Del tibio
Contacto
Telegram @eltibio
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efe
Anticipo
No pide
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En la cara
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ninguno
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No lo pudo
Anal
No lo hace
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nooo
Colegas buena tarde.

Este encuentro tiene un par de semana.

La atención del tibio como siempre espectacular, acordamos un día antes la chica, el costo, el lugar y la hora.

Como siempre cordial y atento en todo momento.

Llego al hotel le aviso la acotación y me comenta que llega en 5 minutos.

A los diez minutos me avisan de recepción que si espero a alguien le confirmo y me dicen va en camino. Creo que iba de rodillas por que tardo otros 8 minutos en llegar a la habitación.

Tocan a la puerta procedí a abrir y oh no, primera sorpresa, no es nada agraciada de la cara hasta dudé si era tapatía.

La invito a pasar pues caliente ya estaba, llega en un vestido amarillo holgado, el cual no le duró mucho puesto.

Al desnudarla pfff segunda sorpresa, axila peluda vio mi cara y me preguntó si todo bien, me apliqué y fingí como ellas jajaja y le dije que nada, todo bien.

Le pido un mamazo, con condon, el cual es regular nada espectacular, nos subimos a la cama y le pido que se dé unos sentones viéndome de frente.

Al menos pude disfrutar de las tetas que son de cirujano pero al final tetas, se aplicó unos 29 minutos y se cansó por lo cual le pedí que se pusiera en cuatro, le di otro rato de perro, patas al hombro y de ladito, al menos tiene ese plus no se raja ni dice no a ninguna posición.

Ya con 40 minutos en el palo y sudado a más no poder le pido que se ponga de rodillas frente a mí para terminar en sus tetas.

Se baña mientras yo contesto unos mensajes, quería meterme con ella pero cuando me fui a la regadera ella ya había terminado.

Nos quedamos los últimos 10 minutos platicando.

La verdad para salir de la emergencia y la calentura aplica. Pero no la recomiendo para lista de cabecera. Sin duda agarro a Frida antes que a ella.

Saludos.

huzumaki

Miembro
Buen comentario es un lamento que las axilas no fueran higiénicas pero al menos no hubo peros en su servicio y la cara siento que es lo de menos hay muchas que están así y todos agusto con que el servicio sea bueno. Lo de Frida en parte no te lo recomendaría si no quieres recibir la misma sorpresa borra vez de ella. También no es muy agraciada y las tetas son de cirujano pero muy maltratadas, pero no te desánimo y suerte.

Adalberto

Miembro
No ma, considero que las morras deben de ir bien en todo aspecto, de su parte pues ya es consideración pero no es como que no se recorten. Pero axilas si es un punto no negociable.