La visualización de invitados es limitada

apoyo de facebook

chuy1234

Miembro
Yo también he conseguido buenas joyitas usando el método del gitano por lo general he tenido exito y buenas experiencias con chicas de 18 a 21 años son las que generalmente busco, también considero que a bajado un poco la demanda lo mejor fue post pandemia, pero es cuestión de seguir cazando en los grupos de face y buscándole, siempre va a ser mucho mejor y menos riesgoso que contratar pirujas colmilludas, y cabe mencionar que prácticamente a todas las chicas de face les he dado a pelo
así es. es con paciencia ,a mi hay veces que pasan meses y nada y de la nada salen 3 o 4 que quieren , es muy variable pero vale la pena cuando se hace
 

faya69

Miembro Reconocido
Yo también he conseguido buenas joyitas usando el método del gitano por lo general he tenido exito y buenas experiencias con chicas de 18 a 21 años son las que generalmente busco, también considero que a bajado un poco la demanda lo mejor fue post pandemia, pero es cuestión de seguir cazando en los grupos de face y buscándole, siempre va a ser mucho mejor y menos riesgoso que contratar pirujas colmilludas, y cabe mencionar que prácticamente a todas las chicas de face les he dado a pelo
Te van a querer quemar en el grupo por decir eso, ya ves que son medio delicadas las SS cuando las amateurs dan mejor servicio que ellas :v
Justo es lo chido de los grupos de face, yo las que mas me gustan las apalabro chido, y regularmente a las 3 o 4 salidas ya hasta no te cobran.
Y pues el pedo es que muchas quieren que las preñes pa que las mantengas, nomas cuida eso y se acaba el pedo
 

faya69

Miembro Reconocido
Yo al grupo que le pego cada que puedo ("mas por un fetiche personal") es a las morritas dark's tipo del tianguis del parque rojo. el pedo es que son bien mamonsitas o miedosas. Pero con paciencia ya han caido 4, no las que yo quisiera pero ahi va fluyendo ese estereotipo de morrita, eso si, las que no faltan son las putipobres tipo estetica, esas sale casi 1 diario xD pero ya me canse de comer frijoles :v
 

chuy1234

Miembro
Que me corrija el compañero @chuy1234, pero tengo entendido que las morritas de facebook son para comer solo, no? A menos que haya un acuerdo o amistad. En ese caso, me declaro amigo de chuy, je
asi es compañero, sobre todo es proteger la privacidad de la muchacha ya que es lo primero que les prometo , pero con paciencia cae, nadie creo busca ya siendo experto, yo que llevo 2 años en esto casi me considero entre novato e intermedio pero con el tiempo y los encuentro que tienes vas agarrando mas esperiencia espero afinar mi tecnica cada ve z mas
 

Mandingo_20

Miembro
Yo al grupo que le pego cada que puedo ("mas por un fetiche personal") es a las morritas dark's tipo del tianguis del parque rojo. el pedo es que son bien mamonsitas o miedosas. Pero con paciencia ya han caido 4, no las que yo quisiera pero ahi va fluyendo ese estereotipo de morrita, eso si, las que no faltan son las putipobres tipo estetica, esas sale casi 1 diario xD pero ya me canse de comer frijoles :v
Así es, al principio se empieza comiendo frijolitos, ya después con el tiempo, mas colmillo y puliendo la técnica hasta se puede dar el lujo de rechazar a las que no son tan atractivas.

Está es una de las ultimas chicas con la que hice un buen deal:
 

Adjuntos

  • IMG_20240704_053905.jpg
    IMG_20240704_053905.jpg
    169,2 KB · Visitas: 401
Así es, al principio se empieza comiendo frijolitos, ya después con el tiempo, mas colmillo y puliendo la técnica hasta se puede dar el lujo de rechazar a las que no son tan atractivas.

Está es una de las ultimas chicas con la que hice un buen deal:
Justo hoy me acaba de pasar su número una Morrita de 21 años, no se ve fea, pero como que no es mi tipo, a mi me gustan llenitas haha, pero como veo que esa foto que compartíste si me gusta más podemos hacer trueque, pásame su número y yo te paso este de la chica que es nueva en esto, tengo su Facebook, TikTok y WhatsApp o alguien más que quiera hacer cambalache. Acuérdense que la tierra es de quien la trabaja.
 
Arriba