La visualización de invitados es limitada

apoyo de facebook

Mi perfil es tal cual yo, hay muchas referencias pero hay que ser selectivo a la hora de tirar el sable. En este ejemplo, la chica tenía unos billetitos en su perfil y pregunté, las cosas se dieron. En este tema hay mucha gente que tiene ya su ganado, pero en mi caso solo ha sido un éxito y tuve mucho cuidado aunque fui muy directo desde el primer contacto.

Tenía el temor que se tratara de una estafa, pero por como fue la conversación y el acuerdo de vernos en un motel, tenía al menos la garantía que si se trataba de una estafa, al menos nada más sería quedarme en la habitación pagada y ya, si se trataba de otra persona que no fuera una mujer (digamos que buscaran levantarme o desaparecerme), hubiera rechazado la visita desde la habitación. La verdad fue mucho mejor de lo que esperaba, aunque nunca estuve realmente con algún temor de verme involucrado en alguna extorsión.

por cierto, la veré el sábado de nuevo jaja

samxri

Miembro
orale, que buen tino ! yo ahí cuando pienso que ya tuve suerte sale con que es trans jaja hay muchos y aunque no juzgo pues no es precisamente lo que puse en los filtros

Oigan hablando de facebook parejas, a ustedes no les muestra muy poquitas morras y luego le sale que ya no hay? O les salen la mayoría de otros estados?

Curiosamente de un tiempo para acá eso mismo me pasa, no como antes que podía ver unos 20 perfiles al día (o más, la neta no los contaba pero lo normal, se podía ver muchos hasta que saliera el mensaje de que ya fue todo por hoy)

Solo que ahora, si no salen puros perfiles de otros estados (principalmente Guanajuato, Michoacán, SLP) me salen 2-3 de GDL y luego ya el mensaje de que es todo por hoy

Creo que ya chingué mi algoritmo o me pusieron alguna restricción jajaja, aunque eso no pasa en la sección de amistad (es lo mismo pero se supone que es para hacer Match en plan de amigos) pero ahí salen demasiados Transformers y lesbianas jaja

chuy1234

Miembro
Oigan hablando de facebook parejas, a ustedes no les muestra muy poquitas morras y luego le sale que ya no hay? O les salen la mayoría de otros estados?

Curiosamente de un tiempo para acá eso mismo me pasa, no como antes que podía ver unos 20 perfiles al día (o más, la neta no los contaba pero lo normal, se podía ver muchos hasta que saliera el mensaje de que ya fue todo por hoy)

Solo que ahora, si no salen puros perfiles de otros estados (principalmente Guanajuato, Michoacán, SLP) me salen 2-3 de GDL y luego ya el mensaje de que es todo por hoy

Creo que ya chingué mi algoritmo o me pusieron alguna restricción jajaja, aunque eso no pasa en la sección de amistad (es lo mismo pero se supone que es para hacer Match en plan de amigos) pero ahí salen demasiados Transformers y lesbianas jaja
Es que ya andan duros los de Facebook, cualquier cosa que pongas de dinero , acuerdos, o asi te pide verificacion o te elimina el perfil y andan eliminando muchos perfiles de viejas que se metían para eso :(