La nikki ya no está en only ya tiene rato que no se aparece ni la he visto anunciada en otro lado alo mejor un rojinegro de esos que se más cornudos que la chingada la saco de chambearSiempre hay una gran variedad, de las actualmente activas estas:
Casita Medrano doña claudia
Cristal y Jazmin
Only
Nikki
Mitziri
Emma y Azul
Mexicaltzingo
Mavhi y Maya
Muñecas Vip
Lizeth
Alguien sabe dónde andará Renata ??En mi caso:
Ximena - Majoriel
Renata - Onli for mens
Dayra - extinta estetica Susek
Catalina - casita de Ivonne y Mitziri
Valeria - Mitziri
Azul - Mitziri
Es Jimena en oly for men colegaAlguien sabe dónde andará Renata ??
Perla la ex paloma revolución?A Kimberly ex Only
A una Jade ex Harem
A Flor ex Harem
A Perla la conocí de independiente
Y así de rápido solo recuerdo a esas, Kimberly fue la última vez y de ahí para acá ya me porto bien, le jugué mucho a la ruleta rusa y ya no pienso seguir tentando mi suerte, aunque si pienso seguir tentando vaginas 😂😂😂
A de ser otra, la Renata de la que yo hablo, trabajo en Oly for mens, ya hace varios años, estaba llenita y se teñia el pelo.Es Jimena en oly for men colega
Ah órale si es otra entoncesA de ser otra, la Renata de la que yo hablo, trabajo en Oly for mens, ya hace varios años, estaba llenita y se teñia el pelo.
No, la chica a la que hago referencia su nombre real es perla, no recuerdo que nombre de Puta usaba en ese entonces, pero no trabajaba en paloma, actualmente está retirada porque un cabron la embarazo y se arrejunto con el, lastima, era un excelente para de nalgasPerla la ex paloma revolución?
Recuerdo esa vez, le estaba dando bien duro y en eso le llama su mama para decirle algo de su hijo, y ella hablaba aguantandose las ganas de pujar, que recuerdos.Alguien sabe dónde andará Renata ??