Javer 8151
Miembro
También es la segunda opción jajaja
Yo no estoy gordo jajaja y me trato culero. Pero sabe, me da la impresión de que si le gustas te trata bien. Con migo empezó bien hasta el oral todo bien después cambio drásticamente comportamiento mamón que se tenía que ir. Que estaba lastimanda de la V. Pero a la par se había publicado en telegrama de nuevo que estaba de entrega inmediata en el mismo motel que estabamos. Creo que es un voladoQue tal amigo, puedo preguntar como eres físicamente? Es que al ver las malas reseñas tengo la teoría de que da buen servicio con los que les gusta, y con los que no pues da un servicio más mecánico, y pues la neta estoy gordo y culero no quiero contratarla y llevarme un mal sabor de boca
una disculpa mi compa, es viernes y toco atender a la de cabezera, si no se le da mantenimiento luego pueden cambiar de cama.... jejejeje.De hecho las quiero contratar juntas para un trio. Las dos me dijeron que si se tijerean a otra. Luego les cuento
Es un servicio y listo , por dinero hacen lo que se les pida... con todo respeto, no conozco a ninguna que haya rechazado una buena propina y acaban haciendo de todo... aqui no se trata de ser galán ni madres, ni del fgrosor de le verga.... todo se resume en el grueso de la cartera.... jejejejeje saludTú dale recuerda algo la seguridad del hombre y la iniciativa la ven mucho las mujeres no te vas a casar con ella no le vas a pedir matrimonio nomas te las vas a coger y ya disfruta no te pongas limitaciones a tu cuerpo gordo o flaco chaparro o alto el que sabe coger sabe coger y no se pone límites así que tú disfruta y saca el fuaa no importa lo que agas no importa lo que realices saca el fuaaa jaja saludos estimado
Ah que darle hasta para llevar ala condenada jajaja al final si es bien entrona y un buen dicho dice donde le sacas la sonrisa le entra la longaniza así que a darle contodoEs un servicio y listo , por dinero hacen lo que se les pida... con todo respeto, no conozco a ninguna que haya rechazado una buena propina y acaban haciendo de todo... aqui no se trata de ser galán ni madres, ni del fgrosor de le verga.... todo se resume en el grueso de la cartera.... jejejejeje salud
Gracias colega.una disculpa mi compa, es viernes y toco atender a la de cabezera, si no se le da mantenimiento luego pueden cambiar de cama.... jejejeje.
Muy buena elección ! a mi no me laten los trios pero nos cuenta como le va por favor. Le recomendaría a Ginebra que es un manjar ,.... lo va a tratar como se debe.... es una mujer tuneada y de un trato excelente! saludos y a repartir reatasos
es de la fabrica de candysGracias colega.
Me puedes pasar el contacto de Ginebra? No la ubico
🙏🏿