La visualización de invitados es limitada

Mala XP Aranza medrano 1067, vetada!!!, !!!abusados tiene ETS!!!,

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Tienen pruebas o an visto algún vídeo o la camara en las estéticas lo creería pero en las casitas ni agua caliente tienen que van a comprar cámaras espía
Todas las casitas tienen cámaras azul y amigas tiene es lo que más cuidan los dueños de los changarros ; aunque no tengan encargado aparentemente por medio de cámaras vigilan cuántos servicios hace cada scorts.eso si los lugares están deprimentes pero con cámaras.

catdog

Miembro Reconocido
Todas las casitas tienen cámaras azul y amigas tiene es lo que más cuidan los dueños de los changarros ; aunque no tengan encargado aparentemente por medio de cámaras vigilan cuántos servicios hace cada scorts.eso si los lugares están deprimentes pero con cámaras.
En el privado también

Tigermex

Miembro
Cuando llegara el día en que las ss antes de decirte los extras o sus límites saquen su último estudio de VIH y vpr negativo?
Creo que eso no lo verán mis ojos.
Aunque es el deber ser y en nosotros está el exigirlo.
Y Que tal si empezamos a pedirlo, por el bien de todos.
O si dentro del perfil del honorable CATADORES se incluye la pregunta
Cuentas con análisis ETS demostrables ?

Tigermex

Miembro
Y honorables camaradas putañeros aparte del examen y la vacuna hep b les sugiero vit d 5 mil unidades diarias y asolearse torso desnudo y en shorts una vez a la semana, voy c cuando menos 3 gr diarios (mejor 100 MG/ kg de peso), zinc, magnesio y selenio.
Junto con ejercicio
Niveles de vitamina d >60
Y mucha grasa de la buena: manteca, sebo de res, mantequilla de a deveras , ac de oliva de s deberás, aguacates.
La probabilidad de k contraigan un ets disminuirá muchote.
Se los dice un clásico 1962
Y a coger y a mamar k el mundo se va a acabarreer

Buenas tardes camaradas para relatarles brevemente mi desagradable experiencia con la suripanta llamada ARANZA (Pocahontas) de casita medrano 1067, de la cual tenía buenas expectativas por experiencia relatada por uno o dos camaradas de este honorable foro, lamentablemente o no hubo química mutua o de plano con todos ( o casi la mayoría) tiene un trato nefasto, te pasa algo cuartito, se encuera y fría como un hielo, percibí malos olores en su pantufla y flujo no blanco sino amarillo verdoso que salida de su pantufla y la neta pase y ni siquiera con condorito me iba a arriesgar a una infección marca diablo de esta suripanta mugrosa y aparte colmilluda y grosera, la neta me encabrone y le dije que como se animaba y hacia ella y le permitían dar servicios con esa infección marca diablo que se cargaba, que sin ofender le pedí mi devolución de mi dinero o al menos una parte de esto y se emputo y yo también porque no son honestas y mejor no se paran a trabajar en esas condiciones y aparte ponen en riesgo a los clientes, la neta trate de ser muy diplomático y buena onda en el cómo decírselo y se encabrono y pues la neta le dije que paso gracias y que quería que me regresará mi dinero o al menos la mitad, a lo cuál , pura verga que me regresaron y todavía si hicieron las ofendidas, les dije que no había pedo que se lo.metiran por el culo, pero que con este tipo de trato y condiciones de salud de la chica o chicas no deberían estar atendiendo, que cuiden a sus chicas y a sus clientes a lo cuál , se emputaron y dijeron que hay kbrones que les vale madre cogerselas así y hasta a pelo y a ellas les vale también si infectan a los pendejos que se animen a arriesgarse.

Les mente la madre y pase a retirarme emputado y sin $400 pesos que me chingaron.

Por favor camaradas los que tuvieron contacto con esta chica en buen plan revisen su estado de salud no se les vayan a caer los huevos o el nepe y con mayor razón si se la han cogido a pelo.

Ya no me vuelvo a parar a esa puta casita de mierda.

Truchas!!!
Compa le toco mala suerte pero es preferible que salió con bien y sin tocarla esa ss tiene que estar betada junto con esa casita, así como piden que uno baya de pipa y guante por salud también pedimos limpieza e hijiene esa mujer a deter una candidiasis etapa 20 a lo verde no quiero imaginar el olor pero neta que feo, ayas comentado " regreseme mi dinero porque a su ss le sale requeson verde de la pantufla venga y veamos para que vea que clase de personal tienen trabajando" ojalá y esos 400 le sirvan para que se cure la pobre mujer.... Pero esa no es la prieta que dicen que trabajaba en Míriam puras infectadas ahí que pedo también con esa casita. Yo también le operó con un ciego como dice nuestro estimadicimo STEFAN volich....