La visualización de invitados es limitada

Aria conejitas

Nombre / Agencia
Conejo
Contacto
Julio conejo
Precio
No recuerdo
Tiempo acordado
1:30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Aria está hermosa de cuerpo

cuando la Conocí pensé que era chaparrita
Pero a de medir como 1.64 cm

Tiene unas tetas naturales hermosas
Que puedes terminar de criarte

Demasiado risueña

Bello pubico, nada extraordinario pero a mi no le encantó

Se ve que es joven por su tipo de plática

Pero si quieres delirarte con unas tetas hermosas ella de rodillas 🧎‍♀️‍➡️ mientras de hacen oral y después cogerla
Es con ella Gime delicioso

Es tal cual las fotos
Si yo ese día hubiera tenido más tiempo
Quizá hubiera disfrutado más pero solo contraté 1.30 horas
 

Adjuntos

  • IMG_0232.jpeg
    IMG_0232.jpeg
    191,1 KB · Visitas: 761
Su reseña colega por mucho q le dio buenos puntos a partes del cuerpo y algunos q otro tema , no deja de verse como un mal servicio .
Le agradezco por la reseña colega, se ve q está agencia no es nada d lo q presumen ser .
 

Viejon

Nuevo
Yo le traía ganas a esta chica pero eso de besitos no me convence creo conejo debería de poner más atención en lo que te dice cuando pides informes y lo que la chica en realidad hace cuando está con el cliente
 
En lo personal conmigo si fueron buenos besos, el oral bastante ensalivado y del vello púbico en gustos se rompen géneros y ese día eran muy pocos los vellos qué tenía
 

kblisk

Miembro Activo
El servicio está bien, pero tampoco es extraordinario. La chica siempre pone su barrera y si pláticas con ella te deja en claro que esto para ella es chamba y ya, dice que ella no se permite terminar para separarlo como trabajo y no más. Es de las que tiene una manía por estar limpiando con toallas húmedas aunque ya estés limpio.

La chica es linda de rostro, más no me pareció guapísima, tiene senos espectaculares y buen cuerpo en general. Lo besos no son atascados pero tampoco son piquitos. A mi el vello púbico no me molestó, ya que está recortado y se ve limpio.

Me pareció agradable platicando con ella y fue cooperadora, pero en tarifa conejas yo no repetiría con ella. Fue solo la curiosidad por conocerla y ya.
 

Maximiliano

Miembro Activo
A mí tampoco me gustó su servicio, desde el principio pone muchas limitaciones, que no le gusta esto y aquello etc., creo que la satisfacción del cliente ni siquiera pasa por su mente.
 

kblisk

Miembro Activo
Entonces que es lo que si vale la pena de conejitas?
Pues de las actuales parece que Francia, Denisse no es tan bonita y es demasiado flaca pero da buen servicio. De las actuales no conozco a otra, pero en su tiempo Katia, Krystel, Laureen, Alice, Carolina fueron buenos servicios jaja pero creo que he tenido la misma o mas cantidad de servicios regulares o malos con ellos. La verdad depende de las chicas más que de la agencia. Lo único consistente de la agencia es que las chicas son guapas en general.
 
Paulette ya varios la han recomendado, yo aún no me la doy pero por las reseñas parece ser qué es buen servicio
Pues yo ya estuve con ella y no esta muy de aquellas como la presumen esta toda plana y tiene los pechos grandes pero todos flácidos y aparte es media seca en su servicio,yo pensaba que iba tener su cuerpo muy escultural como se ve en fotos pero me llevé una gran decepción parece como si sus fotos estuvieran editadas a como realmente es en persona, aparte de que en la agencia del conejo no actualizan muy seguido las fotos de las chicas.
 

831pmons

Nuevo
Pues de las actuales parece que Francia, Denisse no es tan bonita y es demasiado flaca pero da buen servicio. De las actuales no conozco a otra, pero en su tiempo Katia, Krystel, Laureen, Alice, Carolina fueron buenos servicios jaja pero creo que he tenido la misma o mas cantidad de servicios regulares o malos con ellos. La verdad depende de las chicas más que de la agencia. Lo único consistente de la agencia es que las chicas son guapas en general.
Denisse que tal en servicio? Tengo ganas de una flaquita asi flaquita como ella.
 

omargomez1

Miembro Activo
Denisse es tamaño petite. Chiquita y delgada. No llega ni a los 50 kilos. Para quien busque ese estilo. No tiene chichis. Es muy seria, pero accede a lo que le pidas.
 
Pues yo ya estuve con ella y no esta muy de aquellas como la presumen esta toda plana y tiene los pechos grandes pero todos flácidos y aparte es media seca en su servicio,yo pensaba que iba tener su cuerpo muy escultural como se ve en fotos pero me llevé una gran decepción parece como si sus fotos estuvieran editadas a como realmente es en persona, aparte de que en la agencia del conejo no actualizan muy seguido las fotos de las chicas.
Mal plan qué no se rife en el servicio, pareciera qué últimamente varias se ponen de acuerdo para dar un servicio a secas o de weba.
Tienes razón las fotos desactualizadas y así cómo la describes ni ganas dan de contratarla
 
Arriba