La visualización de invitados es limitada

Aria de Danny

ppkas

Miembro
Hola buen dia colegas. Hace un par de semanas hice una cita con Aria de las chicas de Danny. Les comento como me fue

El día miércoles tenia una ventana de tiempo de 2 horas a eso de la 1. Así que me puse a ver el tagboard y esperar haber que salía. Cuando ya eran las 12 y pensaba a que nada iba a salir dany anuncio a sus chicas disponibles por lo qie la contacte y pactamos el encuentro con aria a la 1en el pedregal. A lo que tengo entendido es que cerca de ahí tienen su oficina por lo cual es fácil para moverse en esa zona.

Llegue al motel casi a la 1 y le pase el número de habitacion a dany a lo cual en 15 minutos ya estaba llegando aria. Toco y le abrí. Me pidió el pago correspondiente a las 2 hrs ya que se lo dan al chófer. A mi en lo personal no me disgusta. Le da el pago al chófer y ya listos le invito una bebida para platicar un rato y romper hielo. Ella traía un vestido que le deja ver su buena pierna. Me comentó que se arreglan en la oficina por lo qie intuyo que siempre llegam bien o con ll que pidas.Despues pasamos a los besos muy bien dados pasionales. Le empiezo a tocar las piernas y de inmediato se empiezan a abrir para tocarle la puchita mientras ella me quita la toalla y me hagarra el fierro. Me pide qie me pare y se inca para hacerme un bien oral ensalivado. Pasamos a la cama donde me la sigue chupando con atención a los huevos. Me pone el condon y se monta. Ella sabe moverse muy bien y se evita y le empizo a dar a ella arriba mientras le agarro sus frondosas nalgas y le chupp las tetas que bien no son grandes pero son muy mamables.luego cambiamos de misionero donde seguiamos con los besos y patitas al hombro para terminar me quito el condon y se los aviento en las tetas.

Pasamos a refrescarnos y me fune un cigarro y platicar, acto seguido me lavo los dientes y me acuesto en la cama a lo que ella se enjuaga y seguimos con el segundo round. Para este la puse de perrito y le di duro sin ninguna queja y después se monta otra vez hasta que ya los tenía listos me quito el condon y le pido que me enseñe las nalgas para venirme en sus nalgas.

En general ella es bonita tiene ojos miel. No es fit pero tampoco llenita. Da muy buen oral de esos que si te descuidas te vienes. Su trato es gfe. Si la recomiendo 👍

El costo fue en promo de 2200 en 2 hrs.
El contacto es fue por twlegram en principio y me pasaron el número de la agencia 3330207688

La agencia muy atenta en todo momento. Les sugiero usar el whatsapp ya que la comunicación es más fluida.

Saludos
Agregó una imagen que me paso la agencia

















 

whome

Miembro
Yo también vi a Aria hace un par de semanas.
Ella es la típica vecina amistosa de al lado con una personalidad atractiva y uno de los labios más succionables que he besado.
Me lo pasé muy bien con ella.
Su acercamiento inicial es un tanto reservado, pero una vez que comienza la acción, se convierte en una zorra sumisa que parece no tener suficiente.
Ella dulce y muy obediente. Le encanta complacer y casi no dice NO a ninguna solicitud.

Ella es una de mis favoritas de las Dany Girls.
 
Arriba