- Nombre / Agencia
- Ariel-A (telegram)
- Contacto
- n/a
- Precio
- m/a
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- m/a
- Anticipo
- n/a
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- n/a
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- n/a
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- n/a
- Oral con baba
- n/a
- Oral a ella
- n/a
- Oral natural
- n/a
- Anal
- n/a
- Extras
- n/a
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no
Ayer tuve la mala suerte de toparme con Ariel por chat. Ya la habia contratado antes y me fue bien. Pero admito que tengo historia de ser muy pregunton y nunca quedar en algo por los temas que quieras.
En esta ocacion me pidio que le depositara 250 pesos. No me gusto la idea por que cada vez que eh depositado me quedan mal, y esta vez no fue la excepcion. Lo justifique pensando por que ya la habia visto, y 2 pues tambien le eh quedado mal yo. Le habia preguntado que que onda, que si la veia ayer en la noche que si me hacia una excepcion de rebasar su horario. Me dijo que si. No me contesto hasta altas horas de la noche, diciendome que ya no podia ir. Hoy intentamos cuadrar una hora, solo podia a las 3 , y me dijo que me tenia que instalar 30 min antes y enseñarle fotos de que estaba instalado. Esto me frustro mucho y le dije, "entonces para que es el deposito".
Alomejor estoy exajerando por que por 250 pesos pues no es que se robo el banco la verdad... pero entonces para que fregados pide deposito?
EN fin en mi humilde opinion, no la recomiendo.
En esta ocacion me pidio que le depositara 250 pesos. No me gusto la idea por que cada vez que eh depositado me quedan mal, y esta vez no fue la excepcion. Lo justifique pensando por que ya la habia visto, y 2 pues tambien le eh quedado mal yo. Le habia preguntado que que onda, que si la veia ayer en la noche que si me hacia una excepcion de rebasar su horario. Me dijo que si. No me contesto hasta altas horas de la noche, diciendome que ya no podia ir. Hoy intentamos cuadrar una hora, solo podia a las 3 , y me dijo que me tenia que instalar 30 min antes y enseñarle fotos de que estaba instalado. Esto me frustro mucho y le dije, "entonces para que es el deposito".
Alomejor estoy exajerando por que por 250 pesos pues no es que se robo el banco la verdad... pero entonces para que fregados pide deposito?
EN fin en mi humilde opinion, no la recomiendo.