La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ariel-A (telegram)

mav99

Miembro
Nombre / Agencia
Ariel-A (telegram)
Contacto
n/a
Precio
m/a
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
m/a
Anticipo
n/a
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
n/a
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
n/a
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
n/a
Oral con baba
n/a
Oral a ella
n/a
Oral natural
n/a
Anal
n/a
Extras
n/a
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Ayer tuve la mala suerte de toparme con Ariel por chat. Ya la habia contratado antes y me fue bien. Pero admito que tengo historia de ser muy pregunton y nunca quedar en algo por los temas que quieras.

En esta ocacion me pidio que le depositara 250 pesos. No me gusto la idea por que cada vez que eh depositado me quedan mal, y esta vez no fue la excepcion. Lo justifique pensando por que ya la habia visto, y 2 pues tambien le eh quedado mal yo. Le habia preguntado que que onda, que si la veia ayer en la noche que si me hacia una excepcion de rebasar su horario. Me dijo que si. No me contesto hasta altas horas de la noche, diciendome que ya no podia ir. Hoy intentamos cuadrar una hora, solo podia a las 3 , y me dijo que me tenia que instalar 30 min antes y enseñarle fotos de que estaba instalado. Esto me frustro mucho y le dije, "entonces para que es el deposito".

Alomejor estoy exajerando por que por 250 pesos pues no es que se robo el banco la verdad... pero entonces para que fregados pide deposito?

EN fin en mi humilde opinion, no la recomiendo.

CatadorGDL

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Ayer tuve la mala suerte de toparme con Ariel por chat. Ya la habia contratado antes y me fue bien. Pero admito que tengo historia de ser muy pregunton y nunca quedar en algo por los temas que quieras.

En esta ocacion me pidio que le depositara 250 pesos. No me gusto la idea por que cada vez que eh depositado me quedan mal, y esta vez no fue la excepcion. Lo justifique pensando por que ya la habia visto, y 2 pues tambien le eh quedado mal yo. Le habia preguntado que que onda, que si la veia ayer en la noche que si me hacia una excepcion de rebasar su horario. Me dijo que si. No me contesto hasta altas horas de la noche, diciendome que ya no podia ir. Hoy intentamos cuadrar una hora, solo podia a las 3 , y me dijo que me tenia que instalar 30 min antes y enseñarle fotos de que estaba instalado. Esto me frustro mucho y le dije, "entonces para que es el deposito".

Alomejor estoy exajerando por que por 250 pesos pues no es que se robo el banco la verdad... pero entonces para que fregados pide deposito?

EN fin en mi humilde opinion, no la recomiendo.
Les recomendamos no realizar depósitos, sea quien sea, sin importar la reputación o antecedentes.

¿El depósito se lo devolvió o compenso?

Mannelik

Miembro Reconocido
Nos puede decir en qué forma fue que usted le quedó mal a la chica previamente? Usted la citó quizás y le cancelò de último minuto cuando la chica ya habia tal vez gastado en el traslado?? Si la chica en cuestión se encuentra en el foro, nos encantaría leer su versión de los hechos