La visualización de invitados es limitada

Buena XP Arielii Babymilf

Leonel

Nuevo
Nombre / Agencia
Arielii Babymilf
Contacto
3310262779
Precio
$1600 /hr
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo y Tarjeta
Anticipo
N/A
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No o muy pocos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40-45
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente si
1001077507.jpgHoy vengo a dejarles mi experiencia con Ariel/Arielii Babymilf.

Consegui si contaco en un grupo de Whats ya tenía rato que la había visto y quería agendar me animé y me lleve una excelente sorpresa con ella.

Quedamos de vernos en su instalación un Hotel por Chapu, al llegar me recibió en una lencería exquisita y luego,luego se aventó a los besos, tiene una excelente actitud, una plática muy buena y es demasiado complaciente en el sexo se rifo un muy rico oral con condón y a garganta profunda.

Le gusta ser muy mal hablada en el sexo y eso me prendio como no tiene idea, enserio ella lo hace todo muy rico tanto cuando se te monta o sea cuál sea la posición que le pidas, en verdad es muy atenta te hace un rico masaje en el inter, tiene una plática muy amena y neta no para de darte esos ricos besos y del cachondeo ni hablemos antes de empezar yo ya andaba como pata de perro envenenado de lo bien que besa y lo rico que masonea.

Su piel es tan suave y ella huele tan rico que neta vale cada peso del servicio, en rostro en verdad es muy bella, el busco es excelente y el culo lo tiene tan más rico de lo redondo y apretadito que es.

100% Recomendada en todos los aspectos neta si tienen oportunidad de agendar con ella háganlo no se arrepientan.

ElJaibo

Nuevo
Tiene una actitud de 10, le echa muchas ganas a dar un buen servicio y eso siempre se agradece, es una profesional en toda la extension de la palabra, ademas de que es muy higienica.

Lo que si es que ya tiene sus añejos encima, no lo digo como algo negativo, al contrario a mi me prendió mucho porque a pesar de ya andar sobre el 4to piso se ve que fisicamente se cuida mucho, pero si habrá colegas para los que eso sea un punto a destacar.

Leonel

Nuevo
Tiene una actitud de 10, le echa muchas ganas a dar un buen servicio y eso siempre se agradece, es una profesional en toda la extension de la palabra, ademas de que es muy higienica.

Lo que si es que ya tiene sus añejos encima, no lo digo como algo negativo, al contrario a mi me prendió mucho porque a pesar de ya andar sobre el 4to piso se ve que fisicamente se cuida mucho, pero si habrá colegas para los que eso sea un punto a destacar.
En lo personal a mi me prenden mucho las de 35 para arriba por eso me anime a ir con ella y espero pronto volver a repetir

Viejon

Miembro
Ariel siempre fue garantía antes y horita pero como dicen ya tiene sus años en ésto, pero su servicio sigue siendo igual felicidades por su encuentro colega