La visualización de invitados es limitada

Arizona - Rish Vagas

Crack

Nuevo
El día de hoy quise tomar mi último servicio para cerrar bien el año, le escribí a Brianna porque leí buenos comentarios de ella y Vi que tenía la promo de incluir el oral natural, pero nunca me contestó y que bueno que no lo hizo porque el que sí me respondió fue Rish y acordé de agendar a Arizona.
Para empezar la chava llegó súper puntual a la hora que acordamos, punto bueno para ella y la agencia, la chava me pareció bonita de cara, está buenísima, su punto fuerte es su culo, que tiene ayuda de cirujano pero muy bien hecho y da el aspecto de ser natural porque queda con su complexión y no le datecté cicatrices o algo así, senos naturales de tamaño mediano pero muy ricos y mamables. La calidad del servicio es aún mejor, me la chupó hasta dejarme seco, en la cogedera sabe moverse delicioso que es imposible no venirte, también da muy buenos besos. Accedió a hacer un 69 ya que quería probar su vagina, que es de las más ricas que he visto, sin embargo es muy sensible de ahí de abajo y no duramos mucho ahí, no es muy de su agrado que le den oral al parecer, pero respeté su decisión y no insistí. La chava lo tiene todo, buen cuerpo, bonita, excelente servicio y cotorreadora.
Si están interesados más vale que se apuren porque me contó que estará en esto sólo por un tiempo, no planea durar mucho.
 
Arriba