La visualización de invitados es limitada

Arizona: mega culote; de Rish Vagas

ElChayan

Nuevo
No me podía quedar con la tentación de probar ese mega duraznote antes de finalizar el año, así que ahí les va la reseña.
Date: 30 de diciembre en el red palace
2 h x 2000$ más 150 por traslado fuera de zona.

Llegó en 15 minutos después de haber pasado número de habitación, puntualidad ✅

Primera impresión, se ve más grande que en sus fotos, le calculo entre 29 a 31 años. Mayor al promedio de las Vagas.

Cuerpo, efectivamente Joaquín, tiene tremendo culote, y como sabe lo que tiene, inmediatamente se me pone por detrás de mi para restregarme su frondosas nalgas en mi pene, aún sin quitarse su diminuto vestido el cual verán en foto al final.
De las chiches, normales, caída normal, pezón que te invita a no dejar de chupar
Rostro es agradable, sin llegar a ser hermosa, le daría un 8.

Trato: Súper cooperativa. Besos empezó normales pero con el paso de la relación fueron subiendo de intensidad hasta ser atascados, me lamía los labios. Se mueve bien, sabe cómo usar ese culote y en 4 ella se mata sola, yo solo le abría las nalgas para verle el asterisco sin llegar a estimularlo. Su oral le doy un 9, atención a huevos y hasta el nie me chupo. Se prende machín, eso sí ella misma me dijo que depende la limpieza del mono porque a veces les encuentra gamborimbos. Y así se le baja el libido. Me dejó acabar en su boca, pero no se los comió.

Personalidad: Agradable, le gusta el sexo, léxico medio freson, y es alivianava.

En conclusión, si es una perra en celo en la cama, siempre cuando la traten bien.

Se me antoja en trío con la Dakota pero ya será para el próximo año.
 
Un trío con Dakota y Arizona estaría de lujo, tendrías culote y chichotas, ya se me antojo , a ver si yo también lo planeo como propósito de este mes
 

Fmartines10

Miembro Activo
Aún esperando su regreso 😢
Quien sabe si regrese, cuando Karo se retiró, primero estivo unos días inactiva, luego decia que daria servicios una semana o unos dias y se retiraba y jamás regresó. Queria cumplir un fetiche que solo se cumpliria con ella, pero ya me la pelé, esperemos que arizona si vuelva porque habia muy buenos comentarios, un buen culo y cogia rico
 

AntiVenom

Miembro Activo
Quien sabe si regrese, cuando Karo se retiró, primero estivo unos días inactiva, luego decia que daria servicios una semana o unos dias y se retiraba y jamás regresó. Queria cumplir un fetiche que solo se cumpliria con ella, pero ya me la pelé, esperemos que arizona si vuelva porque habia muy buenos comentarios, un buen culo y cogia rico
Así es bro, fue similar como manejaron su famoso "regreso". Karo según si regresaría pero nunca dio fecha, lo mismo decía la agencia de Arizona que si regresaría, pero en lo personal, no creo que regresen ya. Pd: Karo mí Crush for ever and ever 🙈, con ella sí que tuve el placer lit. 🙈
 

Fmartines10

Miembro Activo
Así es bro, fue similar como manejaron su famoso "regreso". Karo según si regresaría pero nunca dio fecha, lo mismo decía la agencia de Arizona que si regresaría, pero en lo personal, no creo que regresen ya. Pd: Karo mí Crush for ever and ever 🙈, con ella sí que tuve el placer lit. 🙈
Exactamente, Karo medio comento que tal vez volvia en tal fecha y ya no volvio, yo me quede con ganas, primero porque la chava era guapa.estaba buenisima, era cachonda, tenia una gran actitud y ademas, digamos que tiene una pariente que tmb andaba en esto, y el fetiche era haberme cogido a las dos. Al final las scorts no nos deben nada, hay muchas que ya tienen años en el medio, pero hubo muchas que por el tema de pandemia trabajaron en esto, y se regularizo la cosa y regresaron a sus actividades.
 

AntiVenom

Miembro Activo
Exactamente, Karo medio comento que tal vez volvia en tal fecha y ya no volvio, yo me quede con ganas, primero porque la chava era guapa.estaba buenisima, era cachonda, tenia una gran actitud y ademas, digamos que tiene una pariente que tmb andaba en esto, y el fetiche era haberme cogido a las dos. Al final las scorts no nos deben nada, hay muchas que ya tienen años en el medio, pero hubo muchas que por el tema de pandemia trabajaron en esto, y se regularizo la cosa y regresaron a sus actividades.
A caray!! 😱
No me la sabía que tenía una pariente en esto 😱
Pase el dato buen hombre y si, tal cual la describes y también mencionar los buenos precios que manejaba, ta madre como la extraño 😭😭😭😭😭
 
Arriba