La visualización de invitados es limitada

Buena XP Armida le gusta sucio

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Alex Scort
Contacto
33 1071 0877
Precio
Fue regalo
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Terceros
Anticipo
Na
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No tanto es más guapa en vivo
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si huele rico y le prende
Oral natural
Si punto extra el piercieng
Anal
No
Extras
Terminado tragado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si me faltó tiempo
Buenas tardes milkyBrothers por regalo de uno de los pequeños saltamontes me vio honrado con una hora de servicio de Armida de con Alex, le gustó mucho por eso la quiso compartir.

Después de recibir la sorpresa me comunico con Alex para ver si la podía obtener un poco antes de su horario normal, se checa y quedamos de acuerdo Sábado 25 13:00 en mi congal de costumbre.

La clásica, llegó baño, perfume y listo dos minutos después de las 13:00 llamada en recepción que si esperaba a alguien confirmo, no se si les pase pero aún me da nervio cuando veré a una chica nueva, puerta de cochera se acciona, tacones por la escalera, toca y le digo pasa 😱 entra una jovencita alta para mí standar 1.65 aproximadamente enfundada en un vestido rojo corto como mi memoria, me llega un aroma genial de fragancia fresca, se acerca me da un beso 😘 de pico y me dice usted es Don Lobo 🐺 me sentí como capo Siciliano , blanca, labios lindos, plática amena, risueña 5 minutos de romper hielo y ahi te voy, ahí viene lo chido 🥵

Besos que empiezan a subir de nivel, cuando estos se vuelven algo atascados primera sorpresa tiene piercieng en la lengua 😛 se siente rico 😋. Fuera vestido yo aviento la toalla, me retiro un poco para poder admirar el panorama y la vista es excelente bendita juventud (19 años) todo en su sitio esos senos están ricos en forma y tamaño, vamos a probarlos pezón sensible, se eriza cuando besas su cuello lo puedes ver, le comento que si le gusta y segundo descubrimiento le gusta que le hablen y hablar mientras está en acción eso prende bros. La pongo sobre la cama bajo de sus senos a su vagina y un aroma a limpio genial invita a hundirme en su vagina, rosita pero bajito, sabor rico muy húmeda, gime rico , mi lengua no pierde su toque rápido termina entre balbuceos, me toca a mí le comenté, mirada pícara y me enseña su lengua con el piercieng como advirtiendo que la voy a pasar bien...
Ufff ensalivado, profundo, saca la lengua y la pasa de los huevos hasta la punta rozando con el piercieng sensación diferente buena.

Quería seguir pero una hora es poco la pongo en 4 a la orilla de la cama y la verdad, así está como para protector de pantalla piernas macizas nalgas duras paradas 😘😝 le pongo gorro a mi amigo y por recomendación anterior ya sabía que le gusta duro. Así que solo dos metidas para lubricar y duro, pero duro nalgadas gemidos, tiene una voz linda y sus gemidos prenden más, no paro la intensidad y profundidad, nalgadas cabronas, me prendo y le digo te gusta puta? Y me responde entre gemidos "si, soy tu puta papi" ufff la batería se recarga y mantengo el nivel termina queda muy mojada sin ser squirt pero termina chingon se arquea de espalda y por su color de piel puedes ver de manera clara como queda erizada sigo un poco más y con la humedad que tenía, las sensaciones al estar entrando y saliendo hace que pase lo inevitable, entre nalgadas y jalón de cabello termino cabron, nota 'mi sensación fue que cada que jalaba el cabello y entraba aprieta su vagina'. Que palo, me voltea a ver y con una sonrisa me dice te gustó papi?

No manchen yo no sé cómo se puede disfrutar con solo una hora, eso tenía que seguir pero espero pronto repetir me gustó ese trato hard de darle duro, nalgadas, jalón de pelo y con palabras soeces
 

Adjuntos

  • IMG-20240524-WA0114.jpg
    IMG-20240524-WA0114.jpg
    254,1 KB · Visitas: 885
  • IMG-20240524-WA0098.jpg
    IMG-20240524-WA0098.jpg
    63,2 KB · Visitas: 880
Arriba