- Nombre / Agencia
- calientes
- Contacto
- telegram
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- transferencia/ efectivo/tarjeta de credito
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- muy similar a las fotos de promocion
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no pedi
- Oral con baba
- algo, promedio
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si
- Anal
- NO hace
- Extras
- terminado en cara
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no repito, pero si recomiendo
Buenas colegas, esta es mi primer reseña de alguanas que tengo atrasadas, breve contexto, llevo 1 año en gdl y he contratado algunos servicios sin embargo no he publicado ninguna reseña por falta de ganas y tiempo asi que aprovecharé mis vacaciones actuales para actualizar todos mis servicios y aprovechar de llevar un conteo de servcios contratados como tipo diario. algunas de las reseñas venideras sewrán de chicas que ya no he visto anunciadas asi que puede que ya esten en retiro pero igual sirve de antecedente si vuelven al ruedo.
bueno ya fuera de cosas, tenia tiempo queriedo cotratar a astrid de la agencia calientes, desde que la vi anunciada me llamo bastante la atencion asi que un dia pude agendar un servicio nocturno.
el enceuntro fue en el motel dreams, la chica llegó despues de 5 minutos asi que me parece buen tiempo de llegada, al verla es una chima a mi parecer hermosa, de cuerpo es muy parecida a las fotos, busto y trasero increible, un poco mas llenita que se ve en las fotos pero nada fuera de otro mundo, el encuentro fueron 2 horas, tiene buen actitud, en general no soy de hablar en servicios ni nada me suelo centrar en lo mio pero la morra es amable y carismatica. en total fueron 2 turnos, en esas 2 horas el oral fue lo unico que no me terminó de convencer sin ser catastrófico pero cumple a secas. para mi, dentro de mi top 3 de servicios en la ciudad en este tiempo, no soy de repetir pero yo si recomeindo el servicio y el fisico es algo que me encantó esta de campeonato.
no soy de muchas palabras, en general no van a ver el libro vaquero en mis reseñas no tengo tanta inspiracion pero quedo atento a dudas si algo se me pasó poner en las mismas.
saludos nos vemos en otras reseñas.
bueno ya fuera de cosas, tenia tiempo queriedo cotratar a astrid de la agencia calientes, desde que la vi anunciada me llamo bastante la atencion asi que un dia pude agendar un servicio nocturno.
el enceuntro fue en el motel dreams, la chica llegó despues de 5 minutos asi que me parece buen tiempo de llegada, al verla es una chima a mi parecer hermosa, de cuerpo es muy parecida a las fotos, busto y trasero increible, un poco mas llenita que se ve en las fotos pero nada fuera de otro mundo, el encuentro fueron 2 horas, tiene buen actitud, en general no soy de hablar en servicios ni nada me suelo centrar en lo mio pero la morra es amable y carismatica. en total fueron 2 turnos, en esas 2 horas el oral fue lo unico que no me terminó de convencer sin ser catastrófico pero cumple a secas. para mi, dentro de mi top 3 de servicios en la ciudad en este tiempo, no soy de repetir pero yo si recomeindo el servicio y el fisico es algo que me encantó esta de campeonato.
no soy de muchas palabras, en general no van a ver el libro vaquero en mis reseñas no tengo tanta inspiracion pero quedo atento a dudas si algo se me pasó poner en las mismas.
saludos nos vemos en otras reseñas.