La visualización de invitados es limitada

Aun recuerdan su primera vez, que contrataron?

La mia no fue buena. Estaba en cdmx y andaba en tlalpan (calzada conocida por encontrar sexoservidoras) y ya me habia dado mis vueltas otros dias pero ese dia me decidí y pasé por una chica que me gusto su rostro.
Me desánimo mucho que todo era extra, hasta el quitarse el abrigo que traia era extra jajaj) la verdad entre nervios y que si me molesto que todo era extra, mi verga como que no reaccionaba al inicio. ya despues de unos minutos que me hizo oral, reaccionó, se montó en mi y en ese momento me dijo que cada cambio de posicion era extra jajaja

Tenia como 20 años, si mal no recuerdo, y ya habia yenido sexo pero no con sexoservidoras asi que se me hizo una estafa jajaja, termine asi como estaba ella encima de mi y ya, de extra solo le pedi quitarse el abrigo, pero traia un xhingo de ropa abajo del abrigo jaja y ya no quise gastar mas en pedirle que se quitara el resto.

Tarde un par de años en volver a contratar por esa mala experiencia, pero me animé de nuevo cuando encontré foros, y reseñas. Volvi a pasar en tlalpan tiempo despues, pero ya con mas colmillo, preguntando claro y viendo la actitud de la chica antes. Como en todo, he encontrado joyitas ahi y algunas otras malas experiencias.

Demonlemur

Miembro Activo
No la conocí, pero sin duda decían que se veía muy bien. Sobre todo su cuerpo estético.
Ver archivo adjunto 15582
Si colega, la morra estaba deliciosa. Luego de estar aquí escasos dos meses se fue para su pais, regresó al año y medio y me contactó para vernos, resulta que se embarazó y, naturalmente, su cuerpo se fué al carajo.
La neta, hay veces que añoro profundamente ese cuerpo imposible que ella tenía pero que se perdió para siempre. No he encontrado otra morra así de natural y voluptuosa

Adjuntos

• IMG_4529.jpeg
    IMG_4529.jpeg
    610,8 KB · Visitas: 49
Última edición:

alexgdl

Miembro
Si colega, la morra estaba deliciosa. Luego de estar aquí escasos dos meses se fue para su pais, regresó al año y medio y me contactó para vernos, resulta que se embarazó y, naturalmente, su cuerpo se fué al carajo.
La neta, hay veces que añoro profundamente ese cuerpo imposible que ella tenía pero que se perdió para siempre. No he encontrado otra morra así de natural y voluptuosa
Que bueno que diste con oro con la chica mencionada. Esto me desbloqueó un recuerdo: mis primeras veces fueron con las agencias que se anunciaban en la sección amarilla (jajaja, casi lo recuerdo en blanco y negro). Había una llamada New York. Oh la la ! Tenían cada chica... ufff. Además, sumale que yo estaba morro, menos de 20 años, y les daba hasta ternura a las chicas, o algo así. Una de ellas, morena clara, alta, buenísima, cuando le abría la puerta de la habitación, la vi N veces, cada que ahorraba lo suficiente, hasta me saltaba para abrazarme... sobra decir todo lo demás. Claro, ya luego nos ponemos gordos y peludos y vale madre el encanto, jajaja.

Saludos,

elchez

Miembro
Hace muchos años, tenía 14 en ese entonces, mi hermano nos invitó a mí y a un amigo a la famosa y concurrida calle de Sullivan en el entonces llamado DF. Mi hermano se agarró a una morenita flaquita muy rica; yo me iba a esperar a que él pasara para después seguir yo con la misma flaquita, pero me ganó la calentura y pasó una MILF ya entrada en años y kilos, y con esa. Cabe mencionar que también me desquintó, así que fue paquete doble. Tardé más en entrar que en lo que salí y pensé: "¿Tanto pedo para esto?". Así que opté por la filosofía de "lo mío, lo mío es la chaqueta" y seguí así un par de años hasta que fui a Acapulco. Saliendo del Hard Rock, iba de nuevo con mi hermano y le preguntamos al taxista que nos llevara a algún bar o antro que se pusiera bien, y que nos lleva al bendito Foxys (ni idea de qué se trataba, era un table dance). Y ahí se me sentó una morra que estaba hermosa, la condenada; me llevó a un privado y me hizo ver estrellas y justo ahí fue donde valio madres estó.

Uuuuf. Venía de visita a Gdl, y me llevaron al Candys. Una güera operada me dio el baile, me llevó al privado y uuufff. Al final me dio cruda por lo pagado jaja pero estuvo muy bueno... y ahí inició el vicio jaja