La visualización de invitados es limitada

Mala XP Azul de Calientes, tramposa y apática a más no poder

Nombre / Agencia
Calientes
Precio
2600
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No/No
Hola amigos,

Quiero hacer reseña de la chica en cuestión, ella es Azul y al parecer tiene ya tiempo en Calientes y la neta malgasté mi dinero con esta persona desagradable.

La cité en el motel, llego 5 min tarde cosa que no es nada y todo parecía que pintaría muy bien. Me saluda de beso en el cachete, sonríe te, llega con tacones y un vestido.

Ella fisicamente mide 1,62, Bari muy fea la verdad achatada, según ella se va a operar delgada, con buena nalga y busto mediano.

Llega plática y plática y pues decidí cortarla, le pedí que me hiciera oral con condón porque así me gusta, respeto el gusto de los demás pero conmigo no va y ahí comenzó la excusa para preguntarme que si estaba enfermo de ETS y le dije que no, que podía ver cosas que ella omitió.

No hubo faje, no da besos para nada, no quería ni que la dedeara cosa que le dije que chingados quería, le chupe los senos y se fue sin bañarse, de verdad la corrí. Le comenté a la agencia y solo me dio una compensación.

No la recomiendo, tramposa,floja y demasiado platicadora..

la verdad es que hay pocas reseñas, 2 buenas y esta mala, pero lo que he visto en los comentarios es que son mas negativos - a lo que me refiero es que el trato es muy parecido a lo que relata aquí el compañero.
Colegas, según yo están empatadas las reseñas positivas y negativas, dos y dos. La segunda negativa no tiene título el nombre de Azul pero sí menciona que la segunda ve le fue mal.
También hay la siguiente pregunta:

La persona se de iba que pregunta que saque su propia conclusión tomando como referencia lo que hay en el foro