La visualización de invitados es limitada

Bañarse después del coito

El Padrino

Miembro Reconocido
Qué tal colegas ustedes cuando se va la Scort se meten a bañar o al chile se cambian y se van también!!!!

Qué jabón o producto recomiendan para meterse a enjuagar después del encuentro, es decir que evite alguna infección!!!!

Yo por ejemplo siempre llevo un jabón palmolive

omargomez1

Miembro Reconocido
Si claro. El baño después del coito es de ley. Jabón íntimo femenino para lavar bien el pizarrín. No he encontrado jabón masculino.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
@El Padrino, muy buenas noches tenga usted.

Respecto a su cuestionamiento, y añadiendo lo que dice el buen @omargomez1 ; también me baño antes de retirarme. Yo en lo personal compro un jabón neutro dove antes de cada cita, y con ese me baño antes y después. Lógicamente es un jabón por cita (ahí se los dejo para que hagan lo que el personal de limpieza quiera), ya que prefiero gastar 50 pesos en un buen producto, que andar usando el jaboncito chafa que nos obsequian.

Saludos.

Nero

Miembro Reconocido
Un buen baño antes de retirarme, jabón grisi neutro recomendado por mi urólogo o escudo antibacterial, lavado de boca con su respectivo enjuague bucal y Amonos limpios. Otros en líquido que recomiendo son el grisi neutro y lactivic men.

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Claro, antes y después, no importa que llegue recién bañado de casa, yo suelo llevar un pequeño kit de higiene para viajes en la putimochila que no se baja del carro, jabón neutro, pasta y cepillo para los dientes, shampoo y desodorante.
Eso si, siempre manteniendo los mismo olores que se utilizan en el hogar para no levantar sospechas.

RompeQlos

Miembro Reconocido
Definitivamente el baño es antes y después de la acción y al igual que el colega Jhon siempre llevo mi kit con cepillo, pasta de dientes, enjuague bucal, desodorante, shampoo, jabon líquido neutro Dove para el cuerpo, gel o cera para peinarme, un peine y perfume.

Todos los artículos son de la misma marca y aromas que uso en casa, el gel o cera para peinarme, la pasta de dientes y el desodorante en presentación de viaje (las pequeñas), para el shampoo, el jabón líquido y el enjuague bucal compré unas pequeñas botellitas de plástico en waldos y las relleno con las botellas grandes de casa y el perfume compré un pequeño tuvo en temu que se rellena con tu perfume.

Lovehammer

Miembro Reconocido
Yo ya arme mi putimochila con juguetes, condones, lubricantes y mi kit de limpieza, una aseada profunda antes de que llegue la chica y otra antes de dejar la habitación para minimizar riesgos. Y la putimochila ya me quedo chica, ahora se volverá puti-maleta, jajaja.

elmeromero

Miembro Reconocido
El baño es de rigor colega. Personalmente yo me baño y me perfumo al llegar, uso jabón neutro y mi perfume del diario. Si terminando la acción tengo que hacer algo me baño en el motel, si no tengo que hacer nada me espero a llegar a casa para bañarme.

Pero nunca continúo mi día sin bañarme, especialmente después de tener sexo.

Lovehammer

Miembro Reconocido
Que curioso... todos bien orgullosos de llegar con la domadora recién cogidos sin levantar sospechas. Pero no sean ellas las que se acuesten con otro, porque entonces sí, se nos acaba el mundo y se va todo al carajo.
Que bueno que lo mencione compañero porque creo que es algo obligatorio hacer las paces con la conciencia, el que a hierro mata a hierro muere.
Si alguien con pareja lleva una doble vida en esto deberá aceptar que su pareja también tenga sus escapadas, en caso de ser soltero aceptar sin peros ni preguntas toda la lista de historial de la chica.
La tercera ruta que me parece la solución es ver la manera de incluir a la pareja en sus prácticas sexuales y ceder algo a cambio, es posible pero las conversaciones que llevan a este destino deben ser muy complicadas de abordar. Quid pro quo.

Este debate sería bueno tenerlo en uno de los mega hilos de 70+ respuestas.

El Padrino

Miembro Reconocido
Un buen baño antes de retirarme, jabón grisi neutro recomendado por mi urólogo o escudo antibacterial, lavado de boca con su respectivo enjuague bucal y Amonos limpios. Otros en líquido que recomiendo son el grisi neutro y lactivic men.

Y cuál recomienda mas usted colega de los líquidos!!!!

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
En mi opinion me gusta mantenerlo simple.
Los shampoo de los moteles como los los jabones empaquetados es más que suficiente, para bañarse.
A menos que alguien tenga algun tema con la piel y/o requiera un producto especializado, aqui si es importante señirse a esto y no utilizar los productos del motel.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Que curioso... todos bien orgullosos de llegar con la domadora recién cogidos sin levantar sospechas. Pero no sean ellas las que se acuesten con otro, porque entonces sí, se nos acaba el mundo y se va todo al carajo.

Las mujeres no pagan por sexo, ellas lo ofrecen al que les gusta o al que le quiere sacar algo económico. Basta que ella tenga un mínimo de atractivo y tendrá a su disposición a varios para montarla. Un hombre si tiene atractivo natural podrá tener sexo que las morras le ofrezcan pero si tiene dinero y no es tractivo las morras lo van a querer por ese dinero hay entran las prostitutas.

Es un dilema moral. Cuando una morra mete los cachos simplemente se le manda a la verga de inmediato.

Dark Kat

Miembro Activo
Qué tal colegas ustedes cuando se va la Scort se meten a bañar o al chile se cambian y se van también!!!!

Qué jabón o producto recomiendan para meterse a enjuagar después del encuentro, es decir que evite alguna infección!!!!

Yo por ejemplo siempre llevo un jabón palmolive
Yo soy sencillo Shampo Head&Shoulders y Jabon Zest.