Emilio Mendoza
Nuevo
Banda al saben de alguna que venda su virginidad avisen la pagaría muy jugosa mente
Hace como un par de años en la casita de amazona tuvieron una , la pulsaron en subasta que empezó en los 10,000 pesos
Hasta mostraban certificado médico donde mostraban que era virgen, y era el que ofreciera más y el trato era toda la noche con la chica
Es muy probable que en las casitas puedas conseguir, a veces las mismas putas de las casitas si les comentas te pueden ayudar a encontrar una
No me acuerdo del nombre ni datos de un colega que en el grupo ofrecía conseguir
Creo que la única manera sería con un reporte médico ginecológico que indique la presencia o característica del himen, y aunque no tenga himen puede que sea virgen, o sea la neta no se puede estar 100% seguro de que alguien sea virgenPregunta seria. Cómo sabrías que es virgen?
Exacto. Mi vecina no le urge perder la virginidad. Esta enfocada en sus estudios pero como. Yo vi que el bato puso eso y le dije a ella "oye que pagan buena lana por la virginidad" y me. Dijo pues si fueran 100 mil si me animo (ella ya es mayor de edad) pero no ha pezcado ni un sancudo, no por fea si no por estar enfocada en sus estudiosy para complementar, recuerda que si es una morrita "virgen" trae la mentalidad de que el sexo es algo muy preciado, por que le es probable de que le pida pendejadas irreales tanto en costo como en sus requisitos para aceptar, yo ya he agarrado algunas morras asi, pero como con las otakus, son un dolor de huevos y yo ya no tengo paciencia para esas mamadas xD Pero si usted si, adelante, se disfruta mucho a una morrita pendeja que se prende hasta con respirarle en el cuello, pero si es un dolor de huevos apalabrarlas vs agarrarse a una de las putipobres que ya van directo a cojer.
Saludos!
Tienes razón.. Si es virgen es porq aun no tiene pensado o le urja perderla. Ayer mi vecina le dije oye PENDEJA ya es tiempo que sepas probar un hombre y me dijo haber cuanto me ofrece el bato y aunq la cantidad esta muy tentadora no se animo jajaja..y para complementar, recuerda que si es una morrita "virgen" trae la mentalidad de que el sexo es algo muy preciado, por que le es probable de que le pida pendejadas irreales tanto en costo como en sus requisitos para aceptar, yo ya he agarrado algunas morras asi, pero como con las otakus, son un dolor de huevos y yo ya no tengo paciencia para esas mamadas xD Pero si usted si, adelante, se disfruta mucho a una morrita pendeja que se prende hasta con respirarle en el cuello, pero si es un dolor de huevos apalabrarlas vs agarrarse a una de las putipobres que ya van directo a cojer.
Saludos!
Pues con una homenoplastia se vuelven virgenes. JajajaTienes razón.. Si es virgen es porq aun no tiene pensado o le urja perderla. Ayer mi vecina le dije oye PENDEJA ya es tiempo que sepas probar un hombre y me dijo haber cuanto me ofrece el bato y aunq la cantidad esta muy tentadora no se animo jajaja..
Lo mejor fue la parte de: oye PENDEJA jajajaTienes razón.. Si es virgen es porq aun no tiene pensado o le urja perderla. Ayer mi vecina le dije oye PENDEJA ya es tiempo que sepas probar un hombre y me dijo haber cuanto me ofrece el bato y aunq la cantidad esta muy tentadora no se animo jajaja..
exacto, no dudo que alguien con un poder adquisitivo alto pueda pagar esa cantidad por una virgen, pero para la perrada, es completamente irreal esa cantidad. por mas virgen y buena que este tu amigaExacto. Mi vecina no le urge perder la virginidad. Esta enfocada en sus estudios pero como. Yo vi que el bato puso eso y le dije a ella "oye que pagan buena lana por la virginidad" y me. Dijo pues si fueran 100 mil si me animo (ella ya es mayor de edad) pero no ha pezcado ni un sancudo, no por fea si no por estar enfocada en sus estudios
Vas, acepto jajajaPues con una homenoplastia se vuelven virgenes. Jajaja
Vas mi Tania…
Asi es,,difícil encontrsr un riquillo en estas aguasexacto, no dudo que alguien con un poder adquisitivo alto pueda pagar esa cantidad por una virgen, pero para la perrada, es completamente irreal esa cantidad. por mas virgen y buena que este tu amiga
jajaja bien peluseados todos, PERO SI.Asi es,,difícil encontrsr un riquillo en estas aguas
por cierto Tania, sin raspar muebles como esta de vista tu amiga? no hay manera de convencerla a que mejor se lleve muchas citas de a milpa y gana mas en 1 año que vendiendo su virginidad a un riquillo ?Asi es,,difícil encontrsr un riquillo en estas aguas
Jajajajajaja bien peluseados todos, PERO SI.