La visualización de invitados es limitada

Mala XP Chile de Rish Vagas (decepcionante)

ilovepussy

Nuevo
Catador
Nombre / Agencia
Rish Vagas
Contacto
3322804728
Precio
$1900
Tiempo acordado
1h30min
Forma de pago
Efecivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No eran recientes pero estaba muy bien la chica
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, hasta que se los puse
Oral con baba
No
Oral a ella
No doy oral
Oral natural
Si
Anal
No (pero si hacia)
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
NO
Las Vagas anunciaron a esta chica, la verdad se veía muy bonita, así que decidí pedirla.
Para empezar llegó 1 hora tarde. La chica llegó con ropa de civil, 0 sexy.
Se tarda unos 10 minutos en el baño, yo creí que se estaba arreglando y poniendo un atuendo pero PURO CHILE, se estaba haciendo pendeja.
Salió y en chinga se notó que era primeriza (no en la cogedera, pero si en el oficio).
Para no hacerla larga, le quité la ropa, pero estaba muy penosa y se tapaba, no tenia nada de signos de infecciones, solamente no queria que le viera su cuerpo.
Con 0 actitud desde el inicio, solamente necesitaba hacer lana para sus asuntos personales, y entiendo que no estaba en su mejor momento, pero uno paga y justamente le pregunte a la agencia si daba el servicio era como el que otras daban y que prometen en la publicación y me dijeron "si", lo cual es falso, ya me pasó 2 veces con 2 chicas de ellas que no dan servicio conforme a lo estipulado.
La chica en realidad estaba muy bonita, aunque había subido según ella 8 kilos con respecto a lo que se ve en las fotos, aún seguía luciendo muy bien, piel blanca, todo rosita, pero sin ganas de coger, de esas que tienes que hacer tu toda la chamba.
Para resumir ni se me paro bien (y vaya que con un beso o unas cuantas caricias yo ya estoy listo y nunca he ocupado pastillas), porque habia una enorme barrera entre los dos y por mas que trate de relajarla nunca bajo sus defensas, solo hicimos 2 posiciones y en la de vaquera ni siquiera se me paro porque habia 0 excitación por su actitud.
De hecho, ella hacía muchos comentarios sarcásticos, yo creo que pensaba que estaba yo pendejo y no los iba a notar pero claro que se nota el tono. Al final le hice un comentario sarcástico también a ella para devolver el favor.
En resumen, muy buena chica estéticamente hablando, 0 profesionalismo en su servicio. Ya no lo he visto anunciada, no creo que quisiera seguir trabajando en esto, pero si se me hizo mal pedo de la agencia mandarla sin si quiera trabajar con ella la manera en que se debe atender lo que ellos mismos ofrecen.
Ya con esta van 2 chicas experiencias amargas, no creo volver a repetir con las vagas.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
 

Adjuntos

  • photo_2023-07-26_19-23-23.jpg
    photo_2023-07-26_19-23-23.jpg
    97,1 KB · Visitas: 784
  • photo_2023-07-26_19-23-24.jpg
    photo_2023-07-26_19-23-24.jpg
    50,1 KB · Visitas: 779
  • photo_2023-07-26_19-23-25 (2).jpg
    photo_2023-07-26_19-23-25 (2).jpg
    48,2 KB · Visitas: 780

alacransito

Miembro Activo
Uffffffalas, tan bien que se veía, yo también he visto en las Vagas que no cumplen lo que la agencia ofrecen, también me han tocado un par de servicios decepcionantes, que nada que ver con lo que anuncian de la chica, que mal plan y gracias por la ahorrada de pérdida de tiempo
 

AntiVenom

Miembro Activo
Lo más chistoso es que he escuchado que llaman a este oficio como trabajo, entonces poniendo un ejemplo muy burdo. Es como si contratas a un albañil y le tienes que estar diciendo que hacer y al final de cuentas no lo hace y terminas por hacer el trabajo tú y le pagaste los honorarios. Espero que con este ejemplo, se reduzca el número de SIMP's que puedan llegar a comentar a favaro de las scorts.
Por otro lado, coincido, Rish debería de seleccionar mejor sus chicas ya que malas elecciones afectan su reputación y curiosamente la única antirecomendacion que tengo es de una ex-rish (Sevilla).

Por último se agradece su post colega, sé cómo se siente cuando pierdes dinero de esta forma, ya que pudiste a verlo gastado en una chava mejor, en fin, así es este caprichoso deporte, a veces se gana y a veces se pierde. Ánimo colega y que tenga mejor suerte la próxima.
 

alacransito

Miembro Activo
Hace un tiempo también anunciaron una chica morena pelo chino, que se veía muy bien en las fotos, dije, de aquí soy, la contrato y llega, una chica, no delgada, flaaaaaaca, sin nada adelante ni atrás, y dije, "tienen buen photoshopista", pero bueno, dije, a lo mejor el servicio esta chidote, y nada de eso, super X, 2 o 3 besos de pico, super forzados, nada de apapache, típico de que todavía no se te para, y ya te quieren poner el gorrito, bueno, ya estaba nefasto, y pues dije, de una vez a lo que vamos ya para que se vaya, y cuando abre las piernas, le sale un tufo medio a sardinas enlatadas..... y pum, se me desmayó el muchacho, ya no relación hubo, la deje que se fuera.... eso si, la anunciaban como fogosa exprimidora de hombres... después, contraté a Italia.... y Uffff, una verdadera Joya esa chica... nada que ver, concuerdo en que necesitan ser mas selectivos
 

ilovepussy

Nuevo
Catador
Hace un tiempo también anunciaron una chica morena pelo chino, que se veía muy bien en las fotos, dije, de aquí soy, la contrato y llega, una chica, no delgada, flaaaaaaca, sin nada adelante ni atrás, y dije, "tienen buen photoshopista", pero bueno, dije, a lo mejor el servicio esta chidote, y nada de eso, super X, 2 o 3 besos de pico, super forzados, nada de apapache, típico de que todavía no se te para, y ya te quieren poner el gorrito, bueno, ya estaba nefasto, y pues dije, de una vez a lo que vamos ya para que se vaya, y cuando abre las piernas, le sale un tufo medio a sardinas enlatadas..... y pum, se me desmayó el muchacho, ya no relación hubo, la deje que se fuera.... eso si, la anunciaban como fogosa exprimidora de hombres... después, contraté a Italia.... y Uffff, una verdadera Joya esa chica... nada que ver, concuerdo en que necesitan ser mas selectivos
Por lo menos no mentir. Si estás confiando en la agencia y todavía te engañan, pues está no mamen. Ya queda descartada esa agencia para mí.
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Siempre comparo este tipo de polvos con follarte a una muñeca inflable, aunque suene extremo me parece que más que la cogida nos gusta pagar por una buena experiencia, en lo personal yo suelo contratar cuando estoy muy estresado por el trabajo y siento que es como un ritual el que se sigue cuando se comienza con unos buenos besos, manoseo y buen oral con atención especial a los gemelos y en una ocasión que no cumplió una mujer eso no solo no me desestresé sino que terminé más cabreado de lo que estaba porque si se trata de correrte vuelvo a lo mismo que con una muñeca inflable basta.
Gracias por la reseña camarada y no hay que ser comesolos también compartamos reseñas de las buenas nenas.
Por cierto si me pueden recomendar una delgada, morenita, de 18 años que haga oral tragado y terminado se los agradecería.
 

Gonzo

Miembro Activo
Gracias por la reseña, lastima, porque se ve muy chula...pero para pendejadas que se consiga otra chamba...esta agencia, pone siempre en todas las chicas ... Y NO ES CIERTO:

Oral al natural y atascado, terminado en boca o donde quieras, vaginal ilimitado, trato de novios, besos apasionados, interacción y mucho cachondeo, Indispensable llevar Preservativo
 

ilovepussy

Nuevo
Catador
Gracias por la reseña, lastima, porque se ve muy chula...pero para pendejadas que se consiga otra chamba...esta agencia, pone siempre en todas las chicas ... Y NO ES CIERTO:

Oral al natural y atascado, terminado en boca o donde quieras, vaginal ilimitado, trato de novios, besos apasionados, interacción y mucho cachondeo, Indispensable llevar Preservativo
De la única de esa agencia que si me vine en su boca fue Tokyo, y de eso ufff ya fue hace muuucho tiempo.
Ni Bolivia con la que tuve muy buenos servicios se dejaba acabar en al boca.
 

alacransito

Miembro Activo
Gracias por la reseña, lastima, porque se ve muy chula...pero para pendejadas que se consiga otra chamba...esta agencia, pone siempre en todas las chicas ... Y NO ES CIERTO:

Oral al natural y atascado, terminado en boca o donde quieras, vaginal ilimitado, trato de novios, besos apasionados, interacción y mucho cachondeo, Indispensable llevar Preservativo
Puro copy-paste sus publicidades, ni la despistan
 

kblisk

Miembro Activo
Si Hiroshima está en joyeux, la neta no vale la pena, el arancel Joyeux está muy inflado y más para el físico de ella y el servicio. Yo no los pagaría.
 
Arriba