La visualización de invitados es limitada

baños guadalajara

Ubaldo

Miembro
hace unos meses vi una pareja que preguntaba por saunas mixtas para el entretenimiento, y me lleog la duda, en los baños guadalajara se dan esas cosas o como funcionan ahi, alguien sabe?

faya69

Miembro Reconocido
en los baños de Mexilcaltzingo, segun anécdotas del super gol van rucos jotos a cogerse entre ellos en el vapor, supuestamente segun el extinto sexyyyprovincia tambien acudian algunas SS callejeras a dar servicio en los saunas, pero es info que no me consta, solo son los rumores que me ha tocado leer o escuchar. Si alguien tiene mas info se le agradece para poder desmitificar esa parte de la ZMG.
Saludos!

pasturo

Nuevo
una 'amiga' me dijo que se podia ir a vapores privados ahi. todavia no le he aceptado esa invitación así que no me consta. Se que hay un area de vapor general que es ahi donde van los gays.

Belfast01

Miembro
Los vapores siempre han tenido fama de ambiente gay, solo estando en el centro de GDL y buscar "vapor o sauna" verán múltiples opciones.

Este específico, justo afuera de la estación del mismo nombre L1, tiene el vapor general donde sí, la mayoría que busca algo más, son gays.

PERO hay opciones de vapor privado, cuartos para 2 personas con todo lo necesario para un vapor húmedo y seco, la puerta solo se abre desde dentro, entonces se tiene la seguridad que nadie molestará.

Venden cerveza, agua, papas, cosas así.

Personalmente fui con una pareja hace ya bastante tiempo, pero ir con una scort o una dama de esas de San Juan, yo no.