Alguien sabe que paso en bar toro. Ayer pase y esta cerrado hasta con sellos.
califas7 Miembro Reconocido Sábado a la(s) 16:36 #1 Alguien sabe que paso en bar toro. Ayer pase y esta cerrado hasta con sellos.
K kolomito Nuevo Sábado a la(s) 16:54 #2 A qué hora paso amigo? Yo llegue como alas 6:00 a echarme dos cheves y todo bien Última edición: Sábado a la(s) 17:05
N neojavi Miembro Ayer a la(s) 00:26 #3 Que hay en ese bar? Hay chicas o solo pisto? Es el que te está por los dos templos? No está muy de arrabal?
Que hay en ese bar? Hay chicas o solo pisto? Es el que te está por los dos templos? No está muy de arrabal?
K kolomito Nuevo Ayer a la(s) 18:09 #5 neojavi dijo: Que hay en ese bar? Hay chicas o solo pisto? Es el que te está por los dos templos? No está muy de arrabal? Hacer clic para expandir... Si hay ficheras pero están muy x, yo cuando llego solo me chingo unas cheves y me voy nunca agarro morra ahí
neojavi dijo: Que hay en ese bar? Hay chicas o solo pisto? Es el que te está por los dos templos? No está muy de arrabal? Hacer clic para expandir... Si hay ficheras pero están muy x, yo cuando llego solo me chingo unas cheves y me voy nunca agarro morra ahí