La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bárbara chicas discretas

Monkeyd10

Miembro
Nombre / Agencia
Chicas discretas
Contacto
El tibio
Precio
1900
Tiempo acordado
2 horas
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve poquito más delgada pero todo bien
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy buena
Oral con baba
Demasiado
Oral a ella
Me dijo que casi no le gustaba así que no hubo
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Mande mensaje para preguntar a quien tenía disponible como a las 7:30-8:00 para el motel Heat y me comentó que a bárbara y Gisel, como ya había estado con Gisel y escuchado buenos comentarios de barbara me animé.
Llegué al motel me comentaron que solo había suite con jacuzzi y dije que estaba bien fueron $710 de la habitación la cual estaba en buenas condiciones.
Me aliste en lo que llegaba Barbara, cuando llega pasa rápido al baño y luego luego empezamos ella apagó algunas luces para tener buen ambiente y empezamos a besarnos y a fajar de pie nos fuimos yendo a la cama y seguimos cachondeando ya después se quitó la blusa y yo le desabroche el bra me fui directo a sus pechos los cuales me gustaron y en uno tiene un piercing el cual se le ve bien y nunca había estado con una chica con uno en el pezon y me gustó, ya después procede a darme una manda la verdad ha sido de las mejores mamadas que me han dado bien ensalivada y con una gran atención a los huevos, ya después seguimos con diferentes posiciones y cuando ella se pone encima literalmente ella te coge a ti lo cual se disfruta, le di varias nalgadas y me decía dame más fuerte de igual manera ella me invitó a ahoracarla en diferentes momentos, se prendía mucho, ya es pues descansamos un rato en el jacuzzi y empezamos a besarnos yo a dedearla y me dice ya vámonos a la cama, me pregunta que si tengo algún problema si me rasguña a lo cual no tengo inconveniente, de las mejores experiencias que he tenido, me dio varias mamadas otra vez y ya para finalizar fue ella en cuatro. El único detalle fue lo del oral ya que a mí sí me gusta hacerlo y me prende más pero si repetiría con ella ya que tiene un gran servicio e iniciativa.
 

Adjuntos

  • IMG_8538.jpeg
    IMG_8538.jpeg
    138,6 KB · Visitas: 224
  • IMG_8539.jpeg
    IMG_8539.jpeg
    44,9 KB · Visitas: 223
Arriba