La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bárbara de discretas

elmeromero

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Discretas del tibio
Contacto
https://t.me/Discretas_gdl
Precio
1,700 (1,500 del servicio + 200 de transporte por motel fuera de zona)
Tiempo acordado
1:00
Forma de pago
Mercado pago
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo pido
Oral con baba
Sí, muchísima
Oral a ella
No le gusta
Oral natural
Sí, el más ensalivado de mi vida
Anal
NO
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Qué tal, mis bros, ayer tuve el gustazo de conocer a Bárbara. Seré concreto

Razones para contratar
  • Súper servicio. A la chava le gusta mucho su trabajo y, claro, el pito.
  • Oral de campeonato.
  • Excelente desempeño

Razones para no contratar
  • Buscas otro tipo de apariencia o físico.
  • Tienes el fetiche de hacerle oral a las chicas (a ella no le gusta, aunque me permitió hacerlo con cuidado)

Bárbara es una niña de 20 años recién cumplidos. Muy extrovertida y alegre, siempre tiene una sonrisa (una muy linda) y es buen pedo. Es bonita, a su propia manera. No sé, quizá fue su personalidad o su sonrisa, pero sí se me hizo bonita. Tiene el vientre plano y unas curvas acorde al físico de una morra de 20 años que hace ejercicio (no gym).

Es morena, quizá un poco más que en las fotos, y este trabajo no es su principal fuente de ingresos. No esperen que llegue una mujer enfundada en un vestido pegado, con tacones altos, perfumada y llena de maquillaje. En mi caso llegó con ropa cotidiana e incluso sin depilar, cosa que a mí no me causó ningún problema.

Lo primero que hace al llegar es bañarse y lo repite después de cada palo.

En el manejo del tiempo debo admitir que me sorprendió. Llegó, se bañó en corto, salió en toalla, se puso en la cama, me preguntó qué me gustaba con su sonrisa pícara, se quitó la toalla y se me abalanzó para besarme y empezar con la acción. Ni siquiera se necesitó de la plática para romper el hielo, ella llegó a hacer su chamba.

Sus besos son muy buenos y pasionales. El sexo con ella es muy pasional e intenso, le gusta que la estén tocando, montarse, que la ahorquen, chupar dedos, nalgadas, etc.

El oral es extremadamente ensalivado, desde antes que se meta la herramienta de uno a la boca le puedes ver la saliva en la lengua.

Nos echamos dos palos, en el primero acabé rápido y la cabrona hambrienta de sexo hizo todo lo que estuvo en su poder para volver a levantar al viejo amigo y ensartarse. Sus palabras estoy bien caliente me pusieron a mí bien caliente. Fueron dos palos en una hora y estoy seguro que Bárbara pudo recibir más pito.

En cuestión de actitud es súper buena onda. Es literal la chava que capitalizó el gusto por coger. Por lo mismo, su disponibilidad es limitada.

Nota de la agencia
Quiero reconocer al Tibio, el wey siempre me ha dado un excelente servicio. Le comenté que tenía el tiempo súper corto y que la puntualidad era obligatoria. Él mismo se encargó de mandar el uber para que la chica llegara a tiempo.

Conclusión
Bárbara vale la pena si buscas una sesión de sexo pasional y no te asustas con chavas extrovertidas, cotorras y hasta carrillas. Nunca hubo faltas de respeto.
Como siempre, hay que tratarla bien y respetar sus límites, ella sabrá recompensarnos con muchísima actitud y pasión.


1723739069185.png
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Bárbara es una JOYA! He probado solo dos chicas de esta agencia, y bárbara hasta ahorita es LA MEJOR!

Besos súper apasionados, se mija riquísimo la bebé, y si se dejó hacer oral como tres veces (supongo deoende de la química). Dedearla y besuquearte con ella es obligatorio porque te besa riquísimo todo el rostro, cuello , etc. Fue lo mejor del servicio, y creeme que me fue igual que a tí. No dejo de recomendarla.

Conozco pocas en este segmento, quizá bloomder en sus 2, pero barbarita no have anal. Pero esta por convertirse en una sería contrincante en el coliseo del sexo. Por otras referencias, parece que Nicol de conejitas está en el mismo segmento de edad y desempeño sexual. Nomás que nos confirme @ElGatoConBotas
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Bárbara es una JOYA! He probado solo dos chicas de esta agencia, y bárbara hasta ahorita es LA MEJOR!

Besos súper apasionados, se mija riquísimo la bebé, y si se dejó hacer oral como tres veces (supongo deoende de la química). Dedearla y besuquearte con ella es obligatorio porque te besa riquísimo todo el rostro, cuello , etc. Fue lo mejor del servicio, y creeme que me fue igual que a tí. No dejo de recomendarla.

Conozco pocas en este segmento, quizá bloomder en sus 2, pero barbarita no have anal. Pero esta por convertirse en una sería contrincante en el coliseo del sexo. Por otras referencias, parece que Nicol de conejitas está en el mismo segmento de edad y desempeño sexual. Nomás que nos confirme @ElGatoConBotas

Sí la neta es que en mi poca experiencia en este deporte, Bárbara está en el #1 de mejores servicios. Además su actitud me encantó, es muy alegre y se ve que le gusta coger y que le paguen por coger.

Del oral me comentó que es porque tiene mucha sensibilidad en la zona, y es cierto. Nomás pasaba mi dedo cerca de su vagina y empezaba a retorcerse. Le pude hacer oral teniendo cuidado de no sobre estimularla y salió bastante bien
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Sí la neta es que en mi poca experiencia en este deporte, Bárbara está en el #1 de mejores servicios. Además su actitud me encantó, es muy alegre y se ve que le gusta coger y que le paguen por coger.

Del oral me comentó que es porque tiene mucha sensibilidad en la zona, y es cierto. Nomás pasaba mi dedo cerca de su vagina y empezaba a retorcerse. Le pude hacer oral teniendo cuidado de no sobre estimularla y salió bastante bien
Esa morra nomás de tocarla se moja machín. Oh juventud divino tesoro.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Sí la neta es que en mi poca experiencia en este deporte, Bárbara está en el #1 de mejores servicios. Además su actitud me encantó, es muy alegre y se ve que le gusta coger y que le paguen por coger.

Del oral me comentó que es porque tiene mucha sensibilidad en la zona, y es cierto. Nomás pasaba mi dedo cerca de su vagina y empezaba a retorcerse. Le pude hacer oral teniendo cuidado de no sobre estimularla y salió bastante bien
Ahora prueba a ISIS de con lust, y Checa el poder de la aspiradora chupa matracas 8000 modelo dementor
 

Aquiles

Miembro Reconocido
A caray "limpia y cogelona" .El tipo de nenas que me gustan, de esas que piden más, más y mas, y te retan haber si es cierto que coges cabrón.
Me la.habian recomendado.
Preguntas
¿No está depilada de vagina, de piernas?
¿Muchas estrías en nalgas o vientre?
 

elmeromero

Miembro Reconocido
A caray "limpia y cogelona" .El tipo de nenas que me gustan, de esas que piden más, más y mas, y te retan haber si es cierto que coges cabrón.
Me la.habian recomendado.
Preguntas
¿No está depilada de vagina, de piernas?
¿Muchas estrías en nalgas o vientre?

Qué dice el Aquiles, saludos compa! De la vagina no estaba depilada. En parte fue mi culpa, la pedí de un momento a otro (y de hecho la pedí con vestido) pero como todo sucedió rápido no alcanzó a llegar a su casa a cambiarse ni a depilarse. La moraleja es siempre hacer la cita con tiempo jejeje yo sí me pasé de verga.

Las estrias ni siquiera las noté. Al menos en el abdomen no vi nada y estoy 90% seguro que no es mamá, en las nalgas no recuerdo haberlas visto tampoco y si acaso, eran muy sutiles y de lo más normales.

De todo lo demás, sí es muy limpia y es todavía más cogelona. La verdad es que tanto en mi vida personal como deportiva (en este mundo pues jeje) nomás he conocido a otra mujer así de hambrienta de pito. Yo sí te la recomiendo muy cabrón. Bárbara llevaba rato en mi radar, pero la neta le saqué la vuelta durante muchos meses porque no me convencía de físico y ese fue mi error. Su cuerpo está chido y es linda de cara.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Ahora prueba a ISIS de con lust, y Checa el poder de la aspiradora chupa matracas 8000 modelo dementor

ay compañero fíjate que no me llama la atención jaja es que yo me dejo llevar muchísimo por el físico de la chava y más que nada por su cara. Cuando son bonitas me MATAN y eso es lo que busco y la neta es que Isis no se me hace taaaan bonita. Quizá solo falta que vea más fotos de ella
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
ay compañero fíjate que no me llama la atención jaja es que yo me dejo llevar muchísimo por el físico de la chava y más que nada por su cara. Cuando son bonitas me MATAN y eso es lo que busco y la neta es que Isis no se me hace taaaan bonita. Quizá solo falta que vea más fotos de ella
mandame mensaje en telegram a @pervyjeremy.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Qué dice el Aquiles, saludos compa! De la vagina no estaba depilada. En parte fue mi culpa, la pedí de un momento a otro (y de hecho la pedí con vestido) pero como todo sucedió rápido no alcanzó a llegar a su casa a cambiarse ni a depilarse. La moraleja es siempre hacer la cita con tiempo jejeje yo sí me pasé de verga.

Las estrias ni siquiera las noté. Al menos en el abdomen no vi nada y estoy 90% seguro que no es mamá, en las nalgas no recuerdo haberlas visto tampoco y si acaso, eran muy sutiles y de lo más normales.

De todo lo demás, sí es muy limpia y es todavía más cogelona. La verdad es que tanto en mi vida personal como deportiva (en este mundo pues jeje) nomás he conocido a otra mujer así de hambrienta de pito. Yo sí te la recomiendo muy cabrón. Bárbara llevaba rato en mi radar, pero la neta le saqué la vuelta durante muchos meses porque no me convencía de físico y ese fue mi error. Su cuerpo está chido y es linda de cara.
Nada porque culparse o disculparse men, un placer cotorrear contigo por este medio y si es tu gusto sin depilarse eso es demasiado valido, justo y necesario bro.
Me gustan depiladas men, y con el tip que pasas para pedirla con anticipación y ser bien claro que la quiero depilada.
Fíjate que una vez cogí a una llamada Valerie de estética Jimmys y luego la misma en estética Ibiza y se dejó los bellos en vagina, pero su cuerpo como tal estaba rico y con todo y bellos en vagina estuvo riquísimo
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Nada porque culparse o disculparse men, un placer cotorrear contigo por este medio y si es tu gusto sin depilarse eso es demasiado valido, justo y necesario bro.
Me gustan depiladas men, y con el tip que pasas para pedirla con anticipación y ser bien claro que la quiero depilada.
Fíjate que una vez cogí a una llamada Valerie de estética Jimmys y luego la misma en estética Ibiza y se dejó los bellos en vagina, pero su cuerpo como tal estaba rico y con todo y bellos en vagina estuvo riquísimo
Yo si soy fan del bush, pero con que tengan su barbita de dos dias me doy. y Barbarita no me decepciono. bonita mujer.
 
Arriba