Marti McFly
Miembro
- Nombre / Agencia
- Realce
- Contacto
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Buena
- Oral con baba
- Bastante
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola compañeros del deporte extremo, ya soy viejo en este deporte pero soy nuevo en el foro, hoy conocí a Bárbara de realce, originalmente iba x Génesis pero en el lugar me decidí por Bárbara.
No soy muy chorero así que iré directo al punto, su actitud es lo mejor, tiene un culito delicioso y pechos pequeños, a mi me encantan asi que si también gustan de las boobies pequeñas, ella es la indicada.
La mama como diosa, mucha saliva y se la traga toda. Se acomoda como quieras y es super atenta, buena plática y lo que más me agradó es que se baño después del encuentro, cosa que no en todos los lugares he visto.
El único punto en contra es que x más que la quise abrir de piernas de frente, no se dejó. Desconozco el xq y no insistí en eso.
Hasta aquí mi reporte Joaquín
No soy muy chorero así que iré directo al punto, su actitud es lo mejor, tiene un culito delicioso y pechos pequeños, a mi me encantan asi que si también gustan de las boobies pequeñas, ella es la indicada.
La mama como diosa, mucha saliva y se la traga toda. Se acomoda como quieras y es super atenta, buena plática y lo que más me agradó es que se baño después del encuentro, cosa que no en todos los lugares he visto.
El único punto en contra es que x más que la quise abrir de piernas de frente, no se dejó. Desconozco el xq y no insistí en eso.
Hasta aquí mi reporte Joaquín