La visualización de invitados es limitada

¿BESOS EN ESTÉTICA?

numero12

Miembro
Se cuadra con las Chicas. Algunas lo incluyen si les gustas o eres de su agrado, pero la mayoría son mamonas y te quieren cobrar extra o de plano no lo dan

Dany3000

Miembro
Depende bro, es más ya estando ahí, si la morra se suelta porque le gustas o ya de plano te lo quieren meter como extra pero también hay de besos a besos, mejor preguntar

Bayern

Miembro Reconocido
La mayoría de las chicas con quienes he estado dan besos de piquito, la verdad, son desabridos pero bien que los cobran las móndrigas ! Son muy pocas las que dan besos atascados.

spirit24

Miembro
Se cobran ya si no los pides y la prendes lo suficiente puedes intentar darle y te seguirá pero es un volado para asegurar hay que decirles desde el principio

Santiago Flores

Miembro Activo
Lo normal en estéticas es que los besos y orales son con extras.
Pero depende de las morras, hay unas que desde el faje te dejan los besos gratis porque fuiste de su agrado, otras a mitad de la relación te lo dejan gratis porque se calentaron mucho.

Y cuando pagas, es un volado porque te pueden dar besos bien chafas y otras veces dan besos muy ricos hasta los atascados.

En Gocco alguna vez pedí a una chica que en cuanto entró a la habitación me pidió 5 minutos para afeitarse la pushaina, le dije que no había pedo y me quedé viendo cómo se la rasuraba, le dió pena pero en cuanto terminó comenzó la acción, supongo que le gusté porque a los 15 minutos me pidió que le chupara la panocha, que era gratis y pos yo agusto, a quien le dan pan para que llore?