La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bianca, lo mejor que hay en Guadalajara

esauwu

Nuevo
Pues creo que te vio la cara, nunca había escuchado que el squirt lo cobrarán como extra o los besos atascados. Con todo respeto, yo creo que como clientes como usted, es que las scorts se vuelven colmilludas.
Talvez por que ese día traía buen dinero que no me molestó gastar jaja, me hubiera molestado si no lo hubiera disfrutado 😹

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo aún no tengo el placer de conocerla pero si dicen que los extras los cobra aparte (besos, squirt, etc que deberían de venir ya incluidos en el costo del servicio) y por los costos del servicio creo que buscando se podría encontrar algúna otra mejor opción

Crack96

Miembro
Yo siento que Bianca aprovechó la oportunidad, como el colega prácticamente se puso de pechito diciendo que quería todos los extras, pues ha de haber dicho, "de aquí soy".
De hacerlo así con todos sería una mmda, imagina que no quieras pagar ningún extra y nomás porque se vino a chorros te quería cobrar más? 🤷
Ahora ya no sé si sea buena opción está chica 🤔

esauwu

Nuevo
Yo siento que Bianca aprovechó la oportunidad, como el colega prácticamente se puso de pechito diciendo que quería todos los extras, pues ha de haber dicho, "de aquí soy".
De hacerlo así con todos sería una mmda, imagina que no quieras pagar ningún extra y nomás porque se vino a chorros te quería cobrar más? 🤷
No creo que sea así con todos si no hubiera muchas reseñas malas, como dije YO QUICE la mayoría de extras, lo aclare desde un principio xD pero bueno XD

Me sentí identificado con esto, yo hace como mes y medio la contraté, y la verdad el gancho de ella son sus fotos y le tiran mucho el paro por qué en persona es totalmente diferente, y la verdad no me quedaron ganas de volverle a contratar, algo tosca en el encuentro, y con aliento raro que quiso disimular con chicle de menta, pedí extras y los cobraba por cada acción, anteriormente ya había contratado a otras chicas y si cobraban oral era por las veces que fueran no por cada acción, (por ejemplo*: "te la chupe dos veces y cada mamada es a 500 así que son 1000 en total".) ¿No sé si sea esto normal o es dinámica de la chica? No lo sé

Contraté el servicio de 1hr y media 2400 y en total por los extras de cada tiempo acabo cobrando aproximadamente 4800 por todo el servicio, y todavía fue pago con TDC y se cobró una comisión extra en final como 5000 pesos en total fueron del servicio. Y todavía me comentó "te cobro al final del encuentro" caí en cuenta del porque.

###

Dato offtopic: Hubiera hecho un poco más de inversión y me voy a México y cojo con KariKachonda, y hubieran sido $1000 pesos de ahorro (ella cobra 4 milpas)

---
*Aclaro el costo es un ejemplo, ni de chiste fue eso lo que me cobró creo que hasta fue más.

Mannelik

Miembro Reconocido
Pues creo que te vio la cara, nunca había escuchado que el squirt lo cobrarán como extra o los besos atascados. Con todo respeto, yo creo que como clientes como usted, es que las scorts se vuelven colmilludas.
Más bien con gente piojosos como usted es que se vuelven más precavidas, váyase a sus cashitas de 300 pesos porque una mujer como Ginevra Rose no está a su alcance

Modok

Miembro Activo
No creo que sea así con todos si no hubiera muchas reseñas malas, como dije YO QUICE la mayoría de extras, lo aclare desde un principio xD pero bueno XD
El problema es que poco a poco se van haciendo colmilludas bro, por ejemplo, ahora que ya tiene OF en cuanto se empiece a alimentar en la plataforma lo más seguro es que suba sus aranceles o comience a dar menos y de menor calidad los servicios, aunque está es mera especulación puede suceder.

Modok

Miembro Activo
Me sentí identificado con esto, yo hace como mes y medio la contraté, y la verdad el gancho de ella son sus fotos y le tiran mucho el paro por qué en persona es totalmente diferente, y la verdad no me quedaron ganas de volverle a contratar, algo tosca en el encuentro, y con aliento raro que quiso disimular con chicle de menta, pedí extras y los cobraba por cada acción, anteriormente ya había contratado a otras chicas y si cobraban oral era por las veces que fueran no por cada acción, (por ejemplo*: "te la chupe dos veces y cada mamada es a 500 así que son 1000 en total".) ¿No sé si sea esto normal o es dinámica de la chica? No lo sé

Contraté el servicio de 1hr y media 2400 y en total por los extras de cada tiempo acabo cobrando aproximadamente 4800 por todo el servicio, y todavía fue pago con TDC y se cobró una comisión extra en final como 5000 pesos en total fueron del servicio. Y todavía me comentó "te cobro al final del encuentro" caí en cuenta del porque.

###

Dato offtopic: Hubiera hecho un poco más de inversión y me voy a México y cojo con KariKachonda, y hubieran sido $1000 pesos de ahorro (ella cobra 4 milpas)

---
*Aclaro el costo es un ejemplo, ni de chiste fue eso lo que me cobró creo que hasta fue más.
Hijole!! La verdad es que si se ve con mucha producción las fotos y casi no las actualiza, ahora que abrió su OF menos va a subir fotos yo creo. También el pago con TC, yo siempre suelo pagar al inicio por pura paranoia, no me imagino tomar el servicio y que a la mera hora pura pinga que no pase la tarjeta o que falle la terminal alv

merf

Miembro
Los extras como oral natural, besos, anal digamos q yo los veo razonable; ya está en uno aceptar o no. Pero lo del squirt, q realmente es una terminación un orgasmo q le puedes hacer por ti buena chamba en el acto, eso se me hace mala onda.

Osea q digamos q por rifado pagas más....

Eso sí, el cuerpo está ESPECTACULAR!

Última edición:

Dante80

Miembro Activo
se me hace raro, parece autoreseña. por que el chavo dice NUEVO
Bueno, yo hace un mes tuve 2 encuentros con la señorita Bianca y la verdad fue lo mejor que hubo
Me encantó de todas las maneras posible desde que llegó fue una impresión muy buena, sus curvas en todo su cuerpo te deja impresionado

Fueron 2 encuentros como dije en menos de 12 horas
Fue uno de 1 hora y otro de 1 hora y media y los dos fue súper rico.
Probé extras que tenía y wow la vdd nada arrepentido aparte que toma la iniciativa que eso es lo rico
Se pone lencería que eso no tiene costo en mi caso se puso uno de tirantes muuuuy sexy se veía hasta después me dijo que podía usar otro si gustaba aún que la vdd ya no lo pedí por los tiempos

Muy recomendada la vdd sinceramente se me hizo un servicio muy premium
10/10