Me sentí identificado con esto, yo hace como mes y medio la contraté, y la verdad el gancho de ella son sus fotos y le tiran mucho el paro por qué en persona es totalmente diferente, y la verdad no me quedaron ganas de volverle a contratar, algo tosca en el encuentro, y con aliento raro que quiso disimular con chicle de menta, pedí extras y los cobraba por cada acción, anteriormente ya había contratado a otras chicas y si cobraban oral era por las veces que fueran no por cada acción, (por ejemplo*: "te la chupe dos veces y cada mamada es a 500 así que son 1000 en total".) ¿No sé si sea esto normal o es dinámica de la chica? No lo sé
Contraté el servicio de 1hr y media 2400 y en total por los extras de cada tiempo acabo cobrando aproximadamente 4800 por todo el servicio, y todavía fue pago con TDC y se cobró una comisión extra en final como 5000 pesos en total fueron del servicio. Y todavía me comentó "te cobro al final del encuentro" caí en cuenta del porque.
###
Dato offtopic: Hubiera hecho un poco más de inversión y me voy a México y cojo con KariKachonda, y hubieran sido $1000 pesos de ahorro (ella cobra 4 milpas)
---
*Aclaro el costo es un ejemplo, ni de chiste fue eso lo que me cobró creo que hasta fue más.