La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bianca, lo mejor que hay en Guadalajara

esauwu

Nuevo
Nombre / Agencia
Bianca GDL
Contacto
@GinnevraRosse Telegram
Precio
1600 / 2400
Tiempo acordado
Hora y media y una hora
Forma de pago
Transferencias y efectico
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
33
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Riquisimo
Oral a ella
Muy bueno la vdd
Oral natural
Excelente lo pedí y me encanto
Anal
También me encantó
Extras
Anal, besos de lengua, oral al natural y squird
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si de hecho posiblemente a finales de mes
Bueno, yo hace un mes tuve 2 encuentros con la señorita Bianca y la verdad fue lo mejor que hubo
Me encantó de todas las maneras posible desde que llegó fue una impresión muy buena, sus curvas en todo su cuerpo te deja impresionado

Fueron 2 encuentros como dije en menos de 12 horas
Fue uno de 1 hora y otro de 1 hora y media y los dos fue súper rico.
Probé extras que tenía y wow la vdd nada arrepentido aparte que toma la iniciativa que eso es lo rico
Se pone lencería que eso no tiene costo en mi caso se puso uno de tirantes muuuuy sexy se veía hasta después me dijo que podía usar otro si gustaba aún que la vdd ya no lo pedí por los tiempos

Muy recomendada la vdd sinceramente se me hizo un servicio muy premium
10/10

Crack96

Miembro
Bueno, yo hace un mes tuve 2 encuentros con la señorita Bianca y la verdad fue lo mejor que hubo
Me encantó de todas las maneras posible desde que llegó fue una impresión muy buena, sus curvas en todo su cuerpo te deja impresionado

Fueron 2 encuentros como dije en menos de 12 horas
Fue uno de 1 hora y otro de 1 hora y media y los dos fue súper rico.
Probé extras que tenía y wow la vdd nada arrepentido aparte que toma la iniciativa que eso es lo rico
Se pone lencería que eso no tiene costo en mi caso se puso uno de tirantes muuuuy sexy se veía hasta después me dijo que podía usar otro si gustaba aún que la vdd ya no lo pedí por los tiempos

Muy recomendada la vdd sinceramente se me hizo un servicio muy premium
10/10
Entonces los besos los cobra colega?, y si es así, en cuanto sale ese extra?, me confundí un poco con eso.

David gilmour1

Miembro Activo
Pues fue naturalmente, cuando estábamos haciéndolo hizo el squird inesperadamente y es cuando me impresione jsjs y pues ya me dijo que era como extra, pero estuvo muy rico
Cómo ? Primero se vino , o sea , se dejó llevar y después de los chorros menciono que sería extra $$$?

La verdad hablan cosas chidas de ella y se antoja pero no me convence eso de tener que cobrar por todo lo que mayormente entra en un servicio básico, normal.
Arriba dicen que si quieres besos $500 extras.

Respeto tarifas y servicios aunque a veces da la impresión de que buscan sacar toda la ventaja posible .

esauwu

Nuevo
Cómo ? Primero se vino , o sea , se dejó llevar y después de los chorros menciono que sería extra $$$?

La verdad hablan cosas chidas de ella y se antoja pero no me convence eso de tener que cobrar por todo lo que mayormente entra en un servicio básico, normal.

Respeto tarifas y servicios aunque a veces da la impresión de que buscan sacar toda la ventaja posible .

No jsjs creo que se olvidó decir que bueno yo estuve desde un principio diciendo que extras manejaba para solicitar casi todos xd

Modok

Miembro Activo
500 la verdad no se me hizo caro jaja
No jsjs creo que se olvidó decir que bueno yo estuve desde un principio diciendo que extras manejaba para solicitar casi todos xd
Pues creo que te vio la cara, nunca había escuchado que el squirt lo cobrarán como extra o los besos atascados. Con todo respeto, yo creo que como clientes como usted, es que las scorts se vuelven colmilludas.

Modok

Miembro Activo

Totalmente de acuerdo, yo también le tengo ganas pero con estas reseñas, me la pienso que de la nada haga algo que es un extra y termine pagando más de lo previsto 👎. Había leído que era una de las pocas joyas de scort por el costo beneficio, pero con esto yo creo que es más del montón.

esauwu

Nuevo
Totalmente de acuerdo, yo también le tengo ganas pero con estas reseñas, me la pienso que de la nada haga algo que es un extra y termine pagando más de lo previsto 👎. Había leído que era una de las pocas joyas de scort por el costo beneficio, pero con esto yo creo que es más del montón.
pero estoy diciendo que yo pedí muchos extras jaja le avisé desde un inicio que quería hacer la mayoría de EXTRAS