La visualización de invitados es limitada

Bonita de cara

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Mientras que la belleza es subjetiva, las que te voy a mencionar tienen rasgos bastante agradables:

* Anderson de Alex, chica con pinta de lolita.
* Bloomder de Alex, aparte de bonita, atascada.
* Lanna de Lizeth, preciosa chica con ojos de color y rasgos muy armoniosos.

Menciones honorificas:
* Isis de Lust, mujer sinaloense guapisima que te da unas succionadas de dementor de harry potter
* Olien, de Alex, jovencita, algo novata pero hace buen movimiento de lengua y garganta profunda.

Hay otras en mi lista, pero ya estan retiradas.

Checa las respuestas de otras gentes, y veras cuales coinciden con las mias.

Happy Fucking!
 

Hanibal

Miembro
Saudos.
Qué referencias me puede dar de Devonet?
Agradezco de antemano tus referencias.
Amigo es una chica muy bonita, es petite, muy delgadita y muy sexy. Tiene un aspecto fresón pero muy alivianada y lo que ya saben que me mata es que huele delicioso toda ella. Es una experiencia soft pero vale la
Pena
 

Drakkar

Miembro Reconocido
En lo particular, me gusta mucho el rostro de Ross, porque se parece un poco a la youtuber conocida como "la japeruana".
Actualmente Ross está retirada, pero era u fetiche muy mío.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Cuál es la mejor chica con cara de angel para un oral de ensueño ya sea estética o independiente l
-Lanna de Lizeth's,hermosa y con ojos de color buen oral la puedes guiar. Se toca mientras lo hace
-Bloomder de Alex, guapa rasgos lindos pero el oral más atascado y le encanta hacerlo puede llegar a terminar.
 

calep777

Nuevo
Amigo es una chica muy bonita, es petite, muy delgadita y muy sexy. Tiene un aspecto fresón pero muy alivianada y lo que ya saben que me mata es que huele delicioso toda ella. Es una experiencia soft pero vale la
Pena
Pero delgada como tammy de lizeth osea acuerpada o nalgas muy planas estoy entre ella e isel
 

Hanibal

Miembro
Pero delgada como tammy de lizeth osea acuerpada o nalgas muy planas estoy entre ella e isel
Si quieres acuerpada sin duda isel vato esa mujer tiene un cuerpazo. Devonet no tiene ese cuerpo más tampoco está plana. Es un culito bonito y redondo pero no como tammy y menos isel
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Mientras que la belleza es subjetiva, las que te voy a mencionar tienen rasgos bastante agradables:

* Anderson de Alex, chica con pinta de lolita.
* Bloomder de Alex, aparte de bonita, atascada.
* Lanna de Lizeth, preciosa chica con ojos de color y rasgos muy armoniosos.

Menciones honorificas:
* Isis de Lust, mujer sinaloense guapisima que te da unas succionadas de dementor de harry potter
* Olien, de Alex, jovencita, algo novata pero hace buen movimiento de lengua y garganta profunda.

Hay otras en mi lista, pero ya estan retiradas.

Checa las respuestas de otras gentes, y veras cuales coinciden con las mias.

Happy Fucking!
Chupadas de Dementor, esa no me la sabía.
 

Mannelik

Miembro Reconocido
Cuál es la mejor chica con cara de angel para un oral de ensueño ya sea estética o independiente

Saludos
Tania Lombardi y otra que se retiró temporalmente, ahorita trae un usuario de telegram diferente pero no me dió autorización de ponerlo en el foro. La primera es una chica bonita que podría ser la compañerita linda de tu hija en la prepa y la otra tiene cara de universitaria seria y bonita pero es una pinche diosa
 

Mannelik

Miembro Reconocido
Tania Lombardi y otra que se retiró temporalmente, ahorita trae un usuario de telegram diferente pero no me dió autorización de ponerlo en el foro. La primera es una chica bonita que podría ser la compañerita linda de tu hija en la prepa y la otra tiene cara de universitaria seria y bonita pero es una pinche diosa
Igual como dicen otros acá, la belleza puede ser más subjetiva...a mí no me apantallan con unos ojos de gargajo, me impactan más las facciones simétricas y con armonía facial, pieles bonitas( que no son de a huevo las blancas,me gustan mas las trigueñas, tampoco demasiado prietas)
 

Gonzo

Miembro Reconocido
Q
Amigo es una chica muy bonita, es petite, muy delgadita y muy sexy. Tiene un aspecto fresón pero muy alivianada y lo que ya saben que me mata es que huele delicioso toda ella. Es una experiencia soft pero vale la
Pena
Chido camarada, que edad le calcula a la morra?, y que tal su jale, si hace buen oral?
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Mientras que la belleza es subjetiva, las que te voy a mencionar tienen rasgos bastante agradables:

* Anderson de Alex, chica con pinta de lolita.
* Bloomder de Alex, aparte de bonita, atascada.
* Lanna de Lizeth, preciosa chica con ojos de color y rasgos muy armoniosos.

Menciones honorificas:
* Isis de Lust, mujer sinaloense guapisima que te da unas succionadas de dementor de harry potter
* Olien, de Alex, jovencita, algo novata pero hace buen movimiento de lengua y garganta profunda.

Hay otras en mi lista, pero ya estan retiradas.

Checa las respuestas de otras gentes, y veras cuales coinciden con las mias.

Happy Fucking!
Aaah, y ahora que está de vuelta, añado a Ruby de lust.
 
Yo no diria que Bloomder es bonita, tiene una cara toda maquillada pero su piel detras esta lleno de acne. Ademas usa lentes de contacto. De su cara le daria un 6/10 pero su servicio es excelente. Lanna si es la mas bonita de las que se mencionaron aqui.
 
Arriba