- Nombre / Agencia
- Francia - Conejitas Girls
- Contacto
- COnejitas en telegra
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- 1.5 hors
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Un poco pero nada grave
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Habia visto buenos comentarios de la chica y decidi animarme, acorde con Don Conejo 1.5 horas en el Red Palace, a las 5:30, llego desde las 5 para poder darme un baño y le aviso a la agencia, nunca se han caracterizado por ser los más puntuales, llego 6:08 al motel, abro la puerta y una niña chaparrita piel blanca bonita aparece en un vestido negro y pegadito, sube a cobrar y baja a entregar el dinero, me empieza a sacar un poco de platica y me pregunta que me gusta y que no, y comienza con un buen oral, luego le pido que se acueste y comienzo yo y lo disfrute mucho, vagina pequeña, cero olores, y muy deliciosa, aprovechando posicion empiezo de misionero y se prendio muchisimo, le toca subirse y le damos un buen rato asi, ella me va diciendo que le gusta y aprovecho para hacerlo, tambien le di de perrito y fue muy rico, le gusta que le den nalgadas. Terminamos con oral y puñeta, tardaron en llegar por ella por lo que me quede platicando un rato con ella, aprovechamos para pedir un postre y unas bebidas, ella las iba a pagar pero yo me ofreci a hacerlo. Le gusta coger, se prende rico, se moja muy delicioso, mientras me hacia oral estimule el clitoris y tuvo un orgasmo, me encanta que se moja de tal manera que se te hacen los hilos en los dedos. La recomiendo